Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.
Post by adriansinger
rogelax wrote:Como por ejemplo, en la Ciudad de Panama podrian aparecer San Francisco, Pueblo Nuevo, Bethania, villa Caceres, Costa del Este, etc. Veo que en el mapa, en el area de Costa del Este, aparece prominentemente el nombre de Costa Dorada, Panama, pero esto es solo una subdivision y el nombre de la barriada no aparece por ningun lado.
Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
David_SR wrote:Hola, alguien sabe que es lo que hay que hacer para subir de rango en el editor de mapas?, o si existe alguna tabla donde se pueda ver.

Gracias.
Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
jrleonc wrote:Hola, alguien me puede ayudar, necesito editar el mapa, ya estoy inscrito hace bastante tiempo pero cuando logro entrar al mapa este no se desplaza y no puedo hacer nada, por favor alguien me pudiera ayudar a editar el mapa por favor???
Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
selizondoret wrote:Ok perfecto por medio del cartouche pude ver quienes son los lideres de mi zona, tengo a felohidalgo y morenocr que son lideres creo de áreas grandes como la provincia de San José, mas o menos se puede ver cual es el área que abarcan mas no con exactitud porque aparecen una serie de recuadros que a su vez se conectan con otros lideres y muy claro no queda su zona de liderazgo... el nuevo map editor no trae esta opción de ver los lideres de tu zona? de ser así, me gustaría saber como activar esta capa... ahora bien tengo bastante experiencia editando mapas y siempre me ha gustado la cartografía ademas de que siempre procuro estar actualizado con todas las características tecnológicas que hay en el mercado. Envié un correo a alpha@waze.com con mi permalink solicitando se me permita ser líder de zona ya que algunas de las vías importantes de mi ciudad se encuentran bloqueadas por estos líderes de zona antes mencionados que son wazers categoría (3) y yo aunque ya tengo 14.500 pts aún sigo siendo (0) me gustaría actualizarlas, abarcar y crear nuevas vías que no se pueden editar por falta de permisos.
Por favor llena este formulario para ser líder de zona:
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
mujicafer wrote:Buenas tardes.-

Soy nuevo en esta excelente comunidad. Tengo una duda, uso WAZE en Caracas y hay un error que he reportado pero no me aparece en el mapa (WEB).

Es en la Autopista Francisco Fajardo, sentido Este. Cuando llevo esa ruta me manda a cruzar en la Av. 2 Las Fuentes desde la Autopista. Pues resulta que esa conexion no existe, pues ahi justamente lo que hay es un Modulo de Auxilio Vial, yo he mandado el alerta perono lo veo reflejado en el Mapa WEB.

Ahora bien, cuando entro en esta pagina, a parte de no encontar mi alerta resulta que en la version web el mapa esta correcto, pues no esta esa conexion, pero en mi mapa (uso Android) me sigue indicando esa ruta... :roll:
Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
emevega wrote:¿Como puedo modificar problemas de rutas mal dadas por Waze?
Por ejemplo, giros incorrectos y algunas rutas largas que selecciona la app, existiendo otras más cortas.
Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
josecmorales wrote:Como hago para actualizar el mapa y colocar algunas calles que han sido bloquedas?
Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
RCGEU wrote:En la 45A (tramo Ubate-Chiquinquirá) no he podido conectar los dos segmentos en el punto que adjunto:
https://world.waze.com/editor/?lon=-73. ... ,152893604
Cuando edito y le doy "guardar" me da este aviso:
While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted.
Please refresh and try again.

Tal vez estoy novato y estoy haciendo algo mal. :oops:

Alguien me puede ayudar?
Quizá se deba a un problema de sincronización o de permisos de edición. Por favor, busca la información en este hilo.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by david_206_sr
Hola, alguien sabe que es lo que hay que hacer para subir de rango en el editor de mapas?, o si existe alguna tabla donde se pueda ver.

Gracias.
david_206_sr
Posts: 17
Send a message

Post by diegomao2012
muy buenos dias hace 2 dias instale este super programa en mi celular pero cuando prendo el gps no se conecta anada y me pide acceso a internet y tengo varias pregunticas espero me puedan colaborar

1- por que cuando enciendo el plan de datos y prendo el gps me sale es una ciudad de españa y no me sale la de bogota y me manda es informacion de rutas de españa

2- al prender el gps de mi celular para buscar alguna direccion y su ruta en waze es obligatorio que tenga plan de datos o solo activando el gps se conecta

3 quisiera que em ayudaran para que me salga el mapa de bogota parapoder utilizar este programa

espero respuestas


gracias
diegomao2012
Posts: 1
Send a message