Post Reply

State Managers Colombia

Post by PortiXole
Caballeros buena tarde

El Staff de Waze y los champs de Colombia aprobaron la asignación EXCLUSIVA del área de edición lo más real posible a editores que vivan, conozcan y amen su departamento correspondiente y que solo están interesados en mejorar los mapas, estar informando de mega-eventos y cierres, dar información importante para el departamento de redes sociales y mejorar la wiki del Departamento asignado.

Cuantos SM por Departamento : 2
Nivel de edición : 4 ( salvo el caso que no haya ningún nivel 4 en el departamento, éste podrá ser nivel 3 )
Por cuanto tiempo : Hasta que se aburra o que se observe descuido por mantenimiento el Dpto y será asignado a otro.

Los SM asignados van a ser asignados por los champs de Colombia para aquellos editores que tengan cierta antigüedad y que se observe una buena actividad en sus ediciones e informaciones en el foro.

El primer SM asignado a su Departamento de Santander fue SirAguilera.

Felicitaciones

Actualización 22 de Enero de 2018

Máximo SM por Departamento : 2
 
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times

POSTER_ID:4538677

1

Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
jbarrios107 wrote:r-acostaf, queda de Area Manager del Dpto. de Bolívar.

Felicitaciones y exitos en su gestión
Felicidades cuadro!!! bien merecido, ahora si a ponerse a trabajar :lol: :lol: :lol:

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buen día, desde el día de hoy el Cuarto AM por departamento es rcardona80 en el área del eje cafetero (Risaralda, Caldas, Quindío) que actualmente vive y continuamente edita y se traslada .

Felicitaciones.

https://www.waze.com/es/user/editor/rcardona80

Saludos,
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buen día, desde el día de hoy el segundo SM por departamento es Querubinds en su Departamento del Meta que actualmente vive y le pone mucho empeño por mejorar, seguimos teniendo mucha esperanza en que siga mejorando el mapa, la wiki e informar los eventos importantes a las redes sociales.

Felicitaciones.

https://www.waze.com/es/user/editor/querubinds

Saludos,
 
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by ogarcia48
TRIANAV77 wrote:
Felicitaciones Octavio, se te recomienda no irte de la comunidad :lol:, responsabilidad ante todo con tu departamento y con la comunidad waze

TRIANAV77 estoy comprometido con mi departamento y llegué para quedarme :D . Te agradezco por ser un apoyo fundamental en mi crecimiento como editor.
ogarcia48
State Manager
State Manager
Posts: 15
Has thanked: 31 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by ogarcia48
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad...

Queremos anunciarles que nuestro compañero ogarcia48 fue oficializado como nuevo SM del Departamento del Atlántico.

En horabuena por tu nombramiento y te invitamos a administrar tu área con mucha responsabilidad.

No olvides tus deberes como SM:

1. Velar para que los mapas de tu departamento se encuentren lo más actualizados posible.
2. Organizar y coordinar el respectivo trabajo en equipo con los editores que tengan zona en tu área de influencia para resolver MPs, URs y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Garantizar la adecuada actualización y aprobación de lugares.
4. Administrar la conectividad del Departamento para que la fidelidad del enrutamiento cuente con la mayor realidad posible.

Felicitaciones y que la confianza que se deposita en ti sea recompensada con una excelente administración.
Buenos días compañeros editores,

Para mí es un honor recibir este nombramiento oficial como SM del departamento del Atlántico, quiero dar las gracias a los Champs por creer en mi trabajo y darme esa oportunidad, es una gran responsabilidad y motivación para mantener actualizado nuestro mapa, ya que editar ha sido mi pasión desde hace varios años y me gusta hacer las cosas lo mejor posible. Es mejor la calidad que la cantidad.

Muchas Gracias.
ogarcia48
State Manager
State Manager
Posts: 15
Has thanked: 31 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by ogarcia48
Buenos días comunidad de editores de Waze, les quiero comentar mi deseo de aplicar como SM del departamento del Atlántico debido a que ahora mismo se encuentra vacante, resido en la ciudad de Barranquilla, la cual conozco bastante y desde hace mucho tiempo he estado pendiente aportando en la actualización del mapa y resolviendo UR's y MP's en el Área editable, me gustaría contribuir más a nivel departamental realizando un buen trabajo como me gusta hacerlo. Ya he enviado un mensaje de solicitud de SM a los Champs.

Agradezco a todos por la confianza.

Muchas Gracias.
ogarcia48
State Manager
State Manager
Posts: 15
Has thanked: 31 times
Been thanked: 24 times
Send a message


Post by Mochosky
Huy, excelente. Gracias por la confianza puesta en mi para ese propósito.

Estaré atento y en contacto con los editores locales para mejorar la movilidad y la calidad del mapa en el departamento de Sucre.

Sent from my One Plus One using tapatalk in Colombia
Mochosky
State Manager
State Manager
Posts: 54
Has thanked: 19 times
Been thanked: 27 times
Send a message
Mochosky
Level 3 Waze Editor and .Net Developer

Post by Mochosky
Felicitaciones David, bacano ser área mánager Departamental

Sent from my One Plus One using tapatalk in Colombia
Mochosky
State Manager
State Manager
Posts: 54
Has thanked: 19 times
Been thanked: 27 times
Send a message
Mochosky
Level 3 Waze Editor and .Net Developer