Traducción de Waze y otras actividades vinculadas a la localización
Post by JulioRamosCR
Traduciendo: Highways and Ramps
JulioRamosCR
Posts: 27
Send a message
Yulauz
Waze running on: Iphone 4
Area Manager: Santa Bárbara, Heredia, Costa Rica.
Group: New Hope.

Post by JulioRamosCR
He tratado de ver como subir imagnes pero no se como se hace. Si alguien tiene pasciencia para explicarme se le agradece.

Trabajo en diseno y.podria ayudar a crear el material en imagenes q se necesita, por ejemplo el manual que traduje tiene muchas imagenes
JulioRamosCR
Posts: 27
Send a message
Yulauz
Waze running on: Iphone 4
Area Manager: Santa Bárbara, Heredia, Costa Rica.
Group: New Hope.

Post by JulioRamosCR
Saludos Amigos!!

Que pena pero me rindo!! :roll: estaba traduciendo ¨Highways and Ramps¨ y la persona que lo creo, lo hizo con términos muy técnicos y con un lenguaje muy ¨polite¨ :| , además que lo hizo como explicándoselo a la abuelita y habla en persona (considero mal al tratarse de un manual).

Quedé en ¨2.3.4 Caveat re. Levels ¨ si alguien desea contianurlo, bienvenido.

Me voy a pasar a otra sección donde sea más de ¨How To Do¨ que es mi fuerte. Apenas encuentre que traducir lo anuncio.

Saludos
JulioRamosCR
Posts: 27
Send a message
Yulauz
Waze running on: Iphone 4
Area Manager: Santa Bárbara, Heredia, Costa Rica.
Group: New Hope.

Post by JulioRamosCR
robindlc wrote: He duplicado la siguiente página para que se pueda ir traduciendo...
http://www.waze.com/wiki/index.php/Gu%C ... n_de_mapas

Estaré traduciendo por acá, iniciando desde abajo por si alguien ya lo comenzó (3 Tips and Hints) ;)
JulioRamosCR
Posts: 27
Send a message
Yulauz
Waze running on: Iphone 4
Area Manager: Santa Bárbara, Heredia, Costa Rica.
Group: New Hope.

Post by JulioRamosCR
robindlc wrote: Por si te sirve, echale una ojeada a este link

http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=206&t=13688

Puede que algunas cosas a traducir estén ahí... ;)

Gracias amigo, será de mucha ayuda!! ;)
JulioRamosCR
Posts: 27
Send a message
Yulauz
Waze running on: Iphone 4
Area Manager: Santa Bárbara, Heredia, Costa Rica.
Group: New Hope.

Post by JulioRamosCR
Yulauz wrote:
robindlc wrote: He duplicado la siguiente página para que se pueda ir traduciendo...
http://www.waze.com/wiki/index.php/Gu%C ... n_de_mapas

Estaré traduciendo por acá, iniciando desde abajo por si alguien ya lo comenzó (3 Tips and Hints) ;)
http://www.waze.com/wiki/index.php/Gu%C ... n_de_mapas
Listo!! ;)
JulioRamosCR
Posts: 27
Send a message
Yulauz
Waze running on: Iphone 4
Area Manager: Santa Bárbara, Heredia, Costa Rica.
Group: New Hope.

Post by lesmo
Alright.. I've helped a bit, just skipped a few sections since I lack a bit of experience with the tools for the mapping process of Waze.
lesmo
Posts: 1
Send a message

Post by leviatan89
Hola gente! Espero no repetir nada por que no me ha dado tiempo ha leer todos los comentarios...
He escrito en la discusión de este wiki sobre como categorizar vías en España. Creo muy conveniente revisar cuando sí y cuando no dividir una vía en dos segmentos paralelos. Aquí nos dicen en inglés en que casos se debe hacer y en cuales no. Hay casos en el wiki de categorización de vías en el que se dice que se desdoblen vías mientras en el de buenas prácticas inglés se dice claramente que es un error hacerlo. Empecemos a hablarlo en el wiki por favor!
leviatan89
Posts: 12
Send a message
leviatan89.
AareaManager de Alicante.

Post by leviatan89
He mirado lo de dividir y "des-dividir" y está un poco anticuado. Como alguien intente marcar la línea de separación en un segmento con Papyrus, va a pasar un rato complicado.
Jaja, sin duda! A ver, yo esto lo veo tan importante porque en el wiki en inglés se habla de que las ordenes vocales del cliente y las carreteras en la pantalla se vuelven complicadas, sobre todo cuando hay intersecciones en, por ejemplo, carreteras nacionales. Veo esencial aclarar esto. Puede ser que Waze sea ahora más inteligente y esto carezca de importancia. Creo que es importante averiguarlo... :roll:
leviatan89
Posts: 12
Send a message
leviatan89.
AareaManager de Alicante.

Post by leviatan89
Buenas! :D ¿Alguien más ha leido sobre el tema? ¿Qué os parece?
leviatan89
Posts: 12
Send a message
leviatan89.
AareaManager de Alicante.