Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Inkost
Gasparfox wrote:
INKOST wrote:acabo de solicitar un área ya que quede fuera de edición, por tema conducción y no alcanzo la cobertura, ya que hay unos caminos privados que están como públicos..

Gracias..
Listo estimado, esperar ahora.
gracias!! Estimado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by Inkost
Acabo de solicitar un área la cual ya pasaron los 3 meses de edición y se me elimino y necesita hacer unas ediciones de unas calles.. Gracias..
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message


Post by Inkost
Gasparfox wrote:
INKOST wrote:Acabo de solicitar un área la cual ya pasaron los 3 meses de edición y se me elimino y necesita hacer unas ediciones de unas calles.. Gracias..
Listo!!! (una de Valparaiso y otra de metropolitana)
estimado, acabo de solicitar un aerea, ya que me falto un pedazo de una comuna, gracias
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by Inkost
acabo de solicitar un área, para poder editar unas calles que me quedan fuera de mi área administrada
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by Inkost
hola buenas, hace tiempo sin aparecer por acá tuve problemas con mi correo mucho tiempo así que ya lo pude solucionar, mande 5 solicitudes de área de acá de tarapaca donde estoy en estos momentos, no puede mandar un área mas grande por eso lo hice en 5.

hay muchas caminos nuevos y caminos que realmente hay que actualizar.. espero que me lo acepten en la medida que se pueda..
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message



Post by Inkost
Gasparfox wrote:
Inkost wrote:Ayer solicité una área.
También está procesada ;)
gracias gaspar, acabo de mandar unas solicitudes
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by Inkost
acabo de enviar una solicitud en el borde costero de viña del mar, justo lo que necesito editar queda fuera de mi área 
 
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message