Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Nombre de Poblaciones, Villas, Etc.

Post by enrique10m
Hola a todos, busque en el foro y no hay nada claro respecto a esto.

La duda surge porque con otros usuarios ya se esta terminando la edición de la comuna de San Pedro de la Paz (Concepción) y solo faltan sacar detalles.
Pero que pasa cuando dentro de una comuna hay Villas o Poblaciones? como se marca eso?

Solo esta la opción de "city" en el editor, pero a veces se hace necesario identificar esos lugares.
Por lo que vi si se pone "San Pedro de la Paz, Huertos Familiares" quedaría muy largo el nombre.

Alguna sugerencia?

Leí por una opción de hacerlo con el "landmark" pero a mi criterio quedaría mal y los detalles pequeños (como plazas o parques) no se podrían marcar.
enrique10m
Posts: 40

POSTER_ID:6314501

1

Send a message

Post by Inactive user -1705480705-
Lipee2015 wrote:Yo estimo que no hay que poner los nombre de villas o poblaciones, llenas el mapa de información innecesaria, por eso sólo existe la opción City (ciudad/comuna) y no Neighborhood (villa)
Yo también apoyo la opción de ciudad, ya que puede confundir a los extranjeros que también quieran usar este sistema.

Saludos
Inactive user -1705480705-
Posts: 36
Has thanked: 164 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by alvaromun
Los felicito por San Pedro de la Paz
Es una buena pregunta
Saludos
Alvaromun
alvaromun
Posts: 5
Send a message

Post by enrique10m
Yo se que Lipee2015 piensa eso porque para probar puse San Pedro de la Paz, Huertos Familiares y al final tenia él razón porque queda muy largo.
Pero me interesa saber en otros lugares como solucionaron ese tema.

gracias por su sugerencias
enrique10m
Posts: 40
Send a message

Post by enrique10m
oka, en todo caso hace unos días empece con Coronel. Luego te voy a pedir que desbloquees algunas calles que están bloqueadas para hacer las uniones con el bypass.

Necesito desbloquear desde escuadrón hasta la salida de coronel hacia Lota por la ruta del peaje
enrique10m
Posts: 40
Send a message

Post by lipee2015
Yo estimo que no hay que poner los nombre de villas o poblaciones, llenas el mapa de información innecesaria, por eso sólo existe la opción City (ciudad/comuna) y no Neighborhood (villa)
lipee2015
Posts: 31
Send a message

Post by lipee2015
Así es. Hice los cambios en hurtos familiares por que en el mapa de la web se veía mal, así logramos que San Pedro de la Paz se reconozca como una ciudad completa, como pueden ver, en Coronel está la crema con los nombres de villas y poblaciones, ya no tengo los permisos de edición ahí, sí hay alguien que se anime a mejorar coronel, toda una comunidad estaría agradecida... haahha

Saludos
lipee2015
Posts: 31
Send a message

Post by lipee2015
enriquem79 wrote:oka, en todo caso hace unos días empece con Coronel. Luego te voy a pedir que desbloquees algunas calles que están bloqueadas para hacer las uniones con el bypass.

Necesito desbloquear desde escuadrón hasta la salida de coronel hacia Lota por la ruta del peaje
Con gusto le ayudaría, pero ya hace 3 meses que no viajo a coronel y ya he perdido los permisos de edición en esa zona.

Recuerde de ir cambiando o hacer de nuevo las calles que no tengan nombres o nombres de ciudades de poblaciones, guíese con gogle maps
lipee2015
Posts: 31
Send a message