Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Inactive user -1708330041-
se tendria que llamar JOCKEY CLUB CAMPO DE DEPORTES (si se fijan van a ver que hay una que se llama asi y ESTA MAL DIRECCIONADA. Porque la entrada es donde yo les estoy diciendo. Ayer verifique con varias personas y a todos les pasa lo mismo. El punto es que no tienen ni idea que pueden venir al foro a pedirles a uds que por favor lo arreglen.
Lo unico que se necesita es que ese giro que me dijeron el WAZE lo registre y se entre ahi en donde les digo ... En el historial no tengo nada porque TODOS LOS JOCKEY CLUBS que figuran son otras partes del club y seguramente esten bien...PERO SON ENTRADAS DISTINTAS (golf, polo, carreras, etc). Esta que les digo es la del CAMPO DE DEPORTES y creanme, SE ENTRA POR AHI!!!
Mi historia va a reflejar solo lo de B Marquez 2574 porque yo le puse esa direccion por tanteo para ver si me llevaba bien ahi... y no lo hizo.
Bueno, si asi no sale, ME RINDO!! (frase que odio pero que por lo visto tendre que aplicar)...
abrazo y gracias
Inactive user -1708330041-
Posts: 20
Has thanked: 13 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Inactive user -1708330041-
Grande master!! Hoy lo probe y ya esta corregido y funciona perfecto. Reconoce el giro . Lo hice bajo Jockey Club Campo de Deportes. SON UNOS CAPOS... MUCHAS GRACIAS POR RESOLVERLO y Gracias tambien por la Paciencia!!!
Un gran abrazo
Inactive user -1708330041-
Posts: 20
Has thanked: 13 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by NicolasWaisman
Permiso, paso todos los días por acá.
¿Te referís a este giro?
https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... ,292629993
Tal como dice Z en el mensaje anterior, ¿cuál es el destino que elegís para ir ahí?
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 414 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by NicolasWaisman
Decinos cómo tiene que llamarse exactamente el destino y lo colocamos en el lugar preciso, eso es lo principal.
Luego podemos asociar ese "destino" a una dirección, a Google Maps, etc.
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 414 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by spcarrozzo
¿Podrias poner un Permalink?

Gracias
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by spcarrozzo
Desde el editor de mapas, te posicionas en el lugar a revisar, y al pié del navegador (explorer, chrome, firefox) hay una cadena. Le das botón derecho del mouse "Copiar la ruta del enlace" y eso que te copia, lo pegas en este post.

Es un link para que vayamos directamente a ese lugar.
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by spcarrozzo
Por lo que puedo ver el giro en dicho nodo está activo a la izquierda. Es posible que esté manejando alguna estadistica que le de que es más performante hacer la vuelta.
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Superale888 y SP:

Ale888 querés venirte a Discord para ver si podemos encontrar el problema? Mas que nada porque puede ser mas fluida la conversación (funciona tipo chat) y SP también está en esa plataforma, de todas maneras, estamos todos los editores de la comunidad ahí y seguramente alguna explicación le vamos a encontrar:

http://goo.gl/forms/CzCLIIrx5y

Te esperamos
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Mientras tanto, podrás pasarnos "exactamente" lo que ves escrito en tu historial en Waze para ir hacia este lugar?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Ese es el punto mas importante, pasanos las cadenas de búsqueda que usaste (las ves en el historial dentro de la aplicación, no es lo que vos escribiste sino lo que elegiste para ir hacia ese lugar). Son los lugares que vos usás y usaría la gente, y deberían llevarte justo a esa entrada. Esas cadenas de búsqueda pueden ser nombre de lugar, o calle/altura (si la conocés, la configuramos también).
El tema es asociar los pines de Google Maps al lugar correcto en Waze, porque si está levemente desfasado Waze siempre te va a hacer llegar al lugar exacto en que se encuentre ese pin, por lo que si está unos metros antes de la entrada, para Waze la única manera de llegar es por la mano que te está tratando de llevar..

Por otra parte parecería tener varios predios o sectores, hay que tratar de ubicar el correcto y solo asociar ése a Waze
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message