Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española
Post by LuisSaputo
Lo tenía que intentar. Mando solo el del parking entonces.
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 121 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by robindlc
Si habéis pagado vuestro propio transporte al meetup, por favor rellenad este formulario. Waze solo cubrirá los gastos que estén justificados mediante factura. Por favor, en el formulario añade un enlace a una imagen con la copia de la factura.

FORMULARIO

Importante: Los RECIBOS ORIGINALES, si no los habéis entregado directamente a Chen durante el meetup, debéis enviarlos a la siguiente dirección, añadiendo vuestro nombre de usuario y la dirección de correo electrónico de vuestra cuenta PAYPAL:

Waze Mobile Ltd. (CMICH)
Electra Tower, 98 Yigal Alon Street,
Tel Aviv 6789141
c/o Google Israel

El reembolso se efectuará a través de PayPAl. Por favor esperad hasta 30 días después de la finalización del meetup. Si transcurrido ese tiempo no habéis recibido nada, hacédnoslo saber.

Nota: Los gastos de transporte desde el aeropuerto (o la estación) y viceversa no están cubiertos.

Recordad que cada recibo debe llevar el nombre de usuario y la dirección de correo de vuestra cuenta paypal.

El formulario está en inglés, la mayor parte de la información la tenéis en este post y las preguntas son bastante intuitivas.

Todos los que soliciten reembolso deben rellenar el formulario, aunque ya hayan entregado los recibos durante el meetup

Para cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
josema_74 wrote:Una pregunta:

Se habla de recibos originales. En el caso del combustible, tengo factura física, pero en el caso del parking, es un ticket digital (un documento pdf), no nomitativo. ¿Qué debería hacer, imprimirlo y mandarlo con mis datos?

Un saludo.
Sin entrar en lo raro de que un parking te dé un documento pdf, la respuesta es sí, lo imprimes y ya está.

En muchos casos hoy en día los tickets, recibos o facturas nos llegan por mail como pdf... en ese caso hay que imprimirlos.

Por otra parte, no necesariamente han de ser nominativos (ni figurar el NIF).

Imaginad por ejemplo en el ticket de peaje de una autopista... ni es nominal ni nada, pero es el documento que acredita el gasto ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
LuisSaputo wrote:Yo que no tengo ni alojamiento ni transporte por vivir en Madrid, puedo presentar el Uber de llegada y vuelta del hotel, o no procede.
Me temo que no :cry:

Es un equivalente a quien se desplaza desde el Aeropuerto de Barajas o la estación de Chamartín... Aparte del hecho de que salvo algún caso muy puntual y previamente pactado no se cubren taxis o ubers... :P
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
robindlc wrote:josema_74 wrote:
Una pregunta:

Se habla de recibos originales. En el caso del combustible, tengo factura física, pero en el caso del parking, es un ticket digital (un documento pdf), no nomitativo. ¿Qué debería hacer, imprimirlo y mandarlo con mis datos?

Un saludo.


Sin entrar en lo raro de que un parking te dé un documento pdf, la respuesta es sí, lo imprimes y ya está.
Pues consultado waze al respecto, nos dicen que se pueden enviar sin problema los archivos pdf si así es como lo tenéis. :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message