Post by rcardona80
lualpahi wrote:Buenas Tardes.
Mi nombre es Luis Alberto Pabon, vivo en Pasto he editado desde hace unos años en esta área, pero no lo había hecho con mucho empeño, últimamente y desde hace unos tres meses le he dedicado mucho más tiempo, me parece muy fascinante el poder colaborar con las ediciones para que los mapas se mantengan más actualizados. He dedicado mucho tiempo también a leer las normas de edición de mapas, para evitar cometer errores durante mis ediciones y así poder realizar mejores aportes. Algunos ya me conocen y me han ayudado con mi trabajo. Entonces mi recomendación para quienes empiezan también es que lean en https://wiki.waze.com/wiki/Colombia para que sus aportes sean mas eficiente. Saludos para todos.
Hola Luis Alberto bienvenido a la comunidad waze colombia.. lo que necesites estamos para ayudarte.

Saludos desde el Departamento del Quindio.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
carlosvasco wrote:Un saludo para todos. Soy Carlos Vasco y usuario de Waze pionero en Colombia.

Solo desde hace un año soy editor cerca de mi casa en Copacabana - Antioquia, y quisiera colaborar en Waze Colombia editando y mejorando los mapas :-D
Hombre Carlos, bienvenido a la comunidad colombiana de editores... muchos exitos y felices ediciones.

Saludos
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
jonesjapejai wrote:Buenos días para toda la comunidad.

Me llamo José Néstor Peña y mi nickname es jonesjapei. Soy docente y empresario. Estoy editando en la ciudad de Bogotá (actualmente tengo un bloqueo preventivo debido a que cometí algunos errores por desconocimiento de las wikis), ahora soy parte de la comunidad y quiero agradecer sus recomendaciones y sugerencias. Estoy listo para aprender y colaborar a toda la comunidad de conductores en la ciudad de Bogotá.

Gracias por acogerme en la comunidad y estoy a su disposición para lo que necesiten.

PD: Espero poder volver a editar pronto.
José bienvenido a la comunidad.. y le deseo muy buenas ediciones .. en lo que le pueda colaborar con mucho gusto.. en Bogota soy lider de la Zona 4.. dudas o inquietudes por favor preguntar..

saludos
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
JuanPabloMoraCool6 wrote:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo Mora. Vivo en Cota cundinamarca y he estado comenzando a averiguar como es el tema de edición de sitios y demás... pienso que esta es una gran herramienta y me gustaría aprender mucho mas de la misma.
Juan Pablo Mora bienvenido y lo que necesites estamos para ayudarte.

saludos desde el eje cafetero
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
alvarojs wrote:Hola buenos Dias, mi nombre es Alvaro, estoy interesado en ser editor y aportar para la comunidad. Soy de Colombia, Bogota
Alvaro Buenod dias y bienvenido a la comunidad., saludos y felices ediciones
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
juanferjaramillo wrote:Hola, saludos a todos, yo soy Juanfer Jaramillo y vivo en La Ceja (Antioquia) y estoy dedicando algun tiempo a colaborar con los mapas de esta región. Gracias por la paciencia mientras vamos aprendiendo! :)
Bienvenido juanferjaramillo saludos estamos para servirte.

saludos y felices ediciones.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
NoizeMatter wrote:Hola! soy NoizeMatter en Waze y otras redes, emprendedor digital.

Estoy intentando crear un lugar con el editor de mapas pero al intentar grabarlo me sale error Bloqueo 1. No se que pueda estar haciendo mal.

No soy ingeniero o desarrollador así que me corchan sobre que puedo aportar a este foro ;)
Hola @NoizeMatter bienvenido a la comunidad Waze Colombia, te recomiendo primero antes de empezar a editar chequear los manuales de edición y las preguntas que surjan las puedes exponer en los foros o en los grupos de slack dispuestos..

felices ediciones y un saludos desde el eje cafetero (Armenia).
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
aamazotr wrote:Mil gracias por la bienvenida, si, actualmente ya estoy en Slack de bloqueos y editores Waze.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Saludos Anderson desde el eje cafetero y bienvenido al club.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
S4UTIIG wrote:Hola, Mi Nombre es Santiago Giraldo Soy de la ciudad de Pereira, donde vivo y conduzco un Camion, recientemente me uní a la comunidad de Waze y posteriormente me interese por ser editor, Espero ser de Gran ayuda, veo que hay un Gran equipo de trabajo, Saludos a todos.
S4UTIIG
Santiago Nuevamente bienvenido a la comunidad de editores.. y seguimos creciendo en el eje cafetero..

saludos
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
cbposse wrote:Hola,

Soy cbposse y estaré ayudando en Bogotá y algunas zonas de Chia y Cajica. Cualquier recomendación que tengan es mas que bienvenida.

Saludos.
Bienvenido @cbposse a la comunidad y un saludo desde el eje cafetero, en lo que te podamos ayudar, estamos a tus ordenes..

Felices ediciones
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message