Mapas y ediciones
Post by robindlc
Plumaveloz wrote:Con esto en mente, la categorización de las vías pasa a ser algo más "estético" para el editor, que de aplicación práctica para el navegador.
Por fin.... al final alguien ha sido capaz de entender y verbalizar de qué va un mapa. :D

¿Que necesita la máquina? Conexiones, direccionalidad y datos.....

Los colores son para nosotros, para que nos resulte agadable, para que en función de los distintos nieles de zoom no quede un simple manchurrón.

Seguro que el cacharrin encuentra su ruta independientemente de que la pintemos de uno u otro color.

En definitiva, se trata de decidir entre un mapa en blanco y negro, sin matices, o aplicar todas las herramietas que tenemos.

Y si decidimos aplicarlas, pues lo suyo es buscar la coherencia y la unidad de criterios...

Y si vamos a "simplificar al máximo", solo con streets ya nos vale y nos evitamos el estres de decidir que tipo de via poner.... pues si es ciudad street y si es fuera la que se decida.

Pero no quedará bonito. :oops:

Y como en realidad esto no es mas que un pasatiempo, pues aquí pongo caritas para desearos feliz domingo. Me voy a la playa :lol: :lol: :lol:

Nota, lo de los cuadros explicativos que mencionaba en el otro post, una vez defindos los criterios, los adaptaremos a los mismos.
En defnitiva, el objetivo, tal como yo lo veo, es que cualquier persona que quiera editar tenga claros los criterios y los pueda seguir para tener mapas coherentes. :ugeek:

EDITO: Lo de que no quedará bonito, más que como estética, me refiero a la parte "practica" aunque tal vez innecesaria de que cuando veamos el mapa (los humanos) lo sepamos interpretar, y a simple vista entender cuáles son las vías mas rápidas...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Plumaveloz wrote:
robindlc wrote:Y si vamos a "simplificar al máximo", solo con streets ya nos vale y nos evitamos el estres de decidir que tipo de via poner.... pues si es ciudad street y si es fuera la que se decida...
Si está confirmado que el tipo de ruta no tiene ninguna relevancia en la navegación... yo pondría street en todo el territorio... a lo bruto... Nos ahorraríamos mucho trabajo y discusiones a partir de ese momento.
Propongo "blanquear" Tordesillas, dejarla todo a nivel street... y ver que sucede con las rutas. Pero para esto, necesito la aprobación de todos los que la hemos dejado "niquelada".
Salud,
Á.
Pues discrepo y no....

Discrepo en lo que de estético y de identifictivo a nivel visual nos aportan las diferenciaciones de los distintos tipos de vía.... y no discrepo en lo que es la parte experimental, aunque me queda la duda de quen va a comprobar las rutas....

O Sea que por mi adelante, pero no como cosa generalizada...

Además de un mapa para el navegador, estamos construyendo un mapa en si mismo, que debería poder ser consultado por humanos.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message