Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Z_R21
Las cámaras reportadas sin aprobar waze las termina eliminando en algunos días automáticamente...

Enviado por Tapatalk, desde acá nomás
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Entonces hay que borrarlas si sabés que no son de fotomulta. Si tenés el nombre del editor que las aprobó y es el mismo en todas las cámaras, primero deberíamos escribirle para saber por que lo está haciendo, sino las va a volver a crear seguramente..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola San-D, no me queda claro lo que querés hacer. La cámara, actualmente en el mapa de WAZE (en el editor), está bien? O necesitás desplazarla?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Podés desaprobar tu propia cámara, guardar los cambios, y después moverla a otro destino. Pero si vos viste la cámara en ese lugar, con éso es suficiente, no te guíes por lo que haya reportado otro...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola S2r, por casualidad, no te deja crearla desde el editor?

Enviado por Tapatalk, desde acá nomás
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Eaprds:

La cámara es ésta? Porque aparece creada por otro editor (no aparece tu nombre de usuario), pero si esa es la posición y la cámara realmente es de fotomulta, la activamos, solo confirmanos que sea ésa..

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... s=12360061
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
La veo activada ahora, seguramente ya la corrigieron, revisás?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Si te fijás, hay un editor MauroRitrovato que acaba de agregar dos cámaras de semáforo en ese cruce.. Podrás chequear si es así que realmente no existen? Voy a ver si puedo convocarlo a este hilo para definirlo..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Gracias Mauro, no te hagas problemas, lo importante es tratar de tener algo de coordinación entre todos, errores siempre van a haber... Slds
MauroRitrovato wrote:Gente buenos días, si yo fui quien edito las cámaras de 12 de octubre y Larroque, les pido disculpas al no saber que habían sido vandalizadas, si vi las cajas, pero no puedo asegurar si las repusieron o no. no suelo pasar seguido. les pido nuevamente disculpas y gracias a todos por los aportes de cada uno, ya que comencé a editar el waze luego de que nuestro bendito municipio me castigo con la Cámara de camino negro y Isabel la Católica unas reiteradas veces
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Biby, lo puse como falso..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message