Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.
Post by emevega
¿Como puedo modificar problemas de rutas mal dadas por Waze?
Por ejemplo, giros incorrectos y algunas rutas largas que selecciona la app, existiendo otras más cortas.
emevega
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by enrique10m
Si no me equivoco eso depende de google maps no de waze. Porque nosotros trabajamos arriba de esos mapas. En todo caso los expertos te van a responder con detalle tu pregunta.
enrique10m
Posts: 40
Send a message

Post by enrique10m
Estimado, no basta con registrarse para poder editar mapas. Tienes que hacer varios kilómetros con el waze para recién habilitar tu zona de edición.
Saludos
enrique10m
Posts: 40
Send a message

Post by gjullian
Hola Amigos, me presento. Soy Gonzalo de Puerto Montt, hace ya algunos días con Waze. quiero masificar la cosa por acá, debido a que es la unica manera de que mejoremos los mapas existentes..

Mi primera duda que tengo es la antigüedad de el mapa satelital, muy pero muy antiguo, se puede pedir modificación ?? a quien ???

Muchos saludos, desde el sur..
gjullian
Posts: 6
Send a message

Post by jhernandez1976
Hola amigos, haciendo ediciones para ajustar vías correctamente al rastreo GPS, me he encontrado con segmentos que no se pueden mover, borrar o editar.

Solo dice, "While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted. Please refresh and try again."

Por traducción simple se lo que dice, pero como hacemos para resolverlo. En este caso me refiero al segmento ID: 60069109, pero me he topado con unos cuantos más.

Gracias por su compresión y tiempo dedicado para leerme.
jhernandez1976
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 142
Has thanked: 193 times
Been thanked: 41 times
Send a message
https://wiki.waze.com/wiki/images/9/91/ ... anager.pnghttps://s.waze.tools/c6s.pnghttps://s.waze.tools/s0600.png

Area Manager, Parte de los coordinarores de Waze Panamá.
Samsung Galaxy S6 Edge | Android 7.0
Twitter: @jhernandez1976

Post by johannlj
Saludos a toda la comunidad,

Estoy realizando un proyecto, recien empiezo a familiarizarme con Waze, quisiera saber si puedo colocar cierta información sin estar en esa zona necesariamente?

Por ejemplo, sin un amigo me dice que hay un derrumbe y accidente en alguna calle. Yo lo puedo poner en el mapa de Waze sin estar en esa calle??

Gracias por la ayuda.
johannlj
Posts: 1
Send a message

Post by josecmorales
Como hago para actualizar el mapa y colocar algunas calles que han sido bloquedas?
josecmorales
Posts: 23
Has thanked: 1 time
Send a message
Twitter: @josecmorales

Post by Jrleonc
Hola, alguien me puede ayudar, necesito editar el mapa, ya estoy inscrito hace bastante tiempo pero cuando logro entrar al mapa este no se desplaza y no puedo hacer nada, por favor alguien me pudiera ayudar a editar el mapa por favor???
Jrleonc
Posts: 2
Send a message

Post by marquezca175
Muy buenas mi pregunta es la siguiente como hago para colocar los reductores de velocidad ya que en la via lara zulia a la altura de la plata en el Estado Zulia un contribuyente los puso y me dice con exactitud donde estan e incluso me dice que hay reductores de velocidad he tratado de buscarlo en mi waze pero no he podido dar con el procedimiento como es; esto es porque, estoy por viajar y me gustaria ayudar colocando todos los reductores de velocidad que se encuentran en esta via los cuales son muchos sin mas me despido esperando esten bien
marquezca175
Posts: 1
Send a message

Post by mujicafer
Buenas tardes.-

Soy nuevo en esta excelente comunidad. Tengo una duda, uso WAZE en Caracas y hay un error que he reportado pero no me aparece en el mapa (WEB).

Es en la Autopista Francisco Fajardo, sentido Este. Cuando llevo esa ruta me manda a cruzar en la Av. 2 Las Fuentes desde la Autopista. Pues resulta que esa conexion no existe, pues ahi justamente lo que hay es un Modulo de Auxilio Vial, yo he mandado el alerta perono lo veo reflejado en el Mapa WEB.

Ahora bien, cuando entro en esta pagina, a parte de no encontar mi alerta resulta que en la version web el mapa esta correcto, pues no esta esa conexion, pero en mi mapa (uso Android) me sigue indicando esa ruta... :roll:
mujicafer
Posts: 1
Send a message