Post Reply

Manejo de Purs

Post by crotalo
Buen dìa compañeros,

Como todos ustedes saben desde el 16 de Marzo la aprobación o creación de lugares, así como la corrección de los ya creados, no está dando ediciones y por ende muchos han dejado de prestarle atención, haciendo que tengamos un aumento significativo de los mismos, tal y como podemos observar en el siguiente gráfico
chart (1).png
(8.12 KiB) Downloaded 186 times
Antes el promedio era de 460 Pur´s Diarios en todo Colombia, en los últimos 15 días ese promedio subió a 1433 Pur´s.

Si todos atendemos 5 Pur´s Diarias en promedio (que no es mucho ni en cantidad, ni en tiempo), los índices volverìan a su promedio normal. Todo este mientras se soluciona el problema en el editor.

Colombia se ha destacado por tener unos muy buenos indicadores en el manejo de Urs´y Pur´s y queremos que los siga teniendo.

Espero que podamos contar con el apoyo de todos

Gracias

David
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 985 times

POSTER_ID:1123848

1

Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by aamazotr
Gracias David.

Cabe resaltar que como Administradores de nuestras AM, SM y CM tenemos una responsabilidad de mantener limpio y actualizado nuestros mapas, también tenemos usuarios del común que crean sus lugares y esperan que sean aprobados prontamente.

Igual que David los animo a que dejemos por un momento la motivación de los puntos que estos nos generan y trabajemos en la motivación de la aprobación o revisión del place de los usuarios.

Este incidente ya esta reportado y esperamos una pronto solución.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by andresparra78
RIMAJUES wrote:Invito a los CM y SM que tenemos más acceso al mapa para que bajemos esas estadísticas de PUR y analicemos cada uno porque existen muchos que son duplicados. ;)
Asi es Riveiro, como CM de mi parte estoy dedicando un buen tiempo a la atención de estos PURs ya que como lo deciamos anteriormente se han empezado a aumentar diariamente y son de gran importancia para las búsquedas de los usuarios, asímismo sus aprobaciones están orientadas a cumplir con lo estipulado en la Wazeopedia.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola David/Anderson
Claro que debemos mantener el mapa actualizado!!, pero no me quedó bien claro si es un problema temporal o las PUrs ya no van a contar como eds??
@Crotalo, gracias por el llamado
Abrazos Terrícolas
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by gutrixio
Buena Noche,

Totalmente de acuerdo, yo en lo personal he ayudado con unas cuantas en Bogotá, aunque creo que en este punto cabe resaltar que no necesariamente el detrimento en las ediciones de estos PUR es debido a la falta de puntos de edición , por el contrario pienso que aunque puede influir también esto, se debe tener en cuenta que muchos de nuestros editores estaban concentrando sus esfuerzos en el MR WoW, por eso ahora que ya concluyó espero al igual que todos la mejoría en la atención de los PUR a nivel nacional. Estos son muy importantes, pues la mayor parte de la aplicación que posee utilidad, es la ubicación de lugares y por eso es muy importante mantenerlos correctamente actualizados.

Sin mas que decir, les deseo éxitos en las ediciones. 8-) ;)

Saludos.

--
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by IKARUSEM
Yo creo que si da o no ediciones debería ya no importar en este punto de nuestros roles, ya que lo más importante es mantener el mapa actualizado para el beneficio del usuario final.

Saludos.
IKARUSEM
State Manager
State Manager
Posts: 79
Has thanked: 83 times
Been thanked: 67 times
Send a message

Post by Jairinho
Al igual que mis compañeros me uno al llamado de David y reitero la invitación a mantener nuestras áreas administradas y zonas de conducción "limpias". Que todo lo que hacemos sea en beneficio del usuario final. Saludos a todos.
Jairinho
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 186 times
Send a message

Post by juanfelipep
los places son una gran parte importante de nuestra app. Hemos comprobado que las busquedas en su mayoria esta relacionada con lugares, por eso debemos ofrecer una buena calidad en estas.

Un llamado a la comunidad para volver a retomar esto.
2019-04-03 09_22_16-Window.png
(15.58 KiB) Downloaded 163 times
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Invito a los CM y SM que tenemos más acceso al mapa para que bajemos esas estadísticas de PUR y analicemos cada uno porque existen muchos que son duplicados. ;)
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Compañeros editores como comunidad debemos unirnos en pro del beneficio del usuario final de la app, por eso me uno al comunicado de David @crotalo con el fin de invitarlos a colaborar en esta misión que aunque en el momento no nos da estadística en puntos ni ediciones en nuestro perfil, si se tienen en cuenta a nivel comunidad. Esto mientras se soluciona el percance que está afectando esta clase de ediciones. Un abrazo a todos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message