Locked

Actualizacion del mapa al dispositivo

Post by Z_R21
Hola a todos!

Disculpen si esto que pregunto ya fue consultado en otra oportunidad, no obstante habiendo leído que en general las actualizaciones de los Tiles de mapas de Waze suelen ser semanales aproximadamente, he hecho algunas actualizaciones ya desde por ejemplo el 15 de Junio (se cumple un mes dentro de una semana) y no logro ver que aparezcan en mi dispositivo. Me inquieta mas que nada saber si realmente me falta hacer algo mas, si hay que avisar a alguien que dé un ok para aprobar esos cambios. Soy nuevo y trato de colaborar un poco con las zonas que conozco, en particular uno de los cambios que efectué en esta zona de Avellaneda:

https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... =162532646

LLevo efectuadas unas cuantas actualizaciones al mapa, la verdad imagino que al no estar actualizándose la del link que envío mas arriba, debe estar ocurriendo lo mismo con las otras ediciones. En cuanto a la corrección del link, es solo para denotar que no se puede girar a la izquierda viniendo por la calle Iriarte en sentido hacia Av. Mitre, porque en el centro de la Avenida hay un cordón que la divide y no se puede pasar por arriba. No me explayo mas, simplemente gracias.

Saludos.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times

POSTER_ID:7322658

1

Send a message

Post by andrex77
La última actualización de cuadrantes fue el 17 de junio, con ediciones hasta el 9 de junio, por lo que cualquier edición posterior todavía no fue reflejada en el cliente.
Paciencia que prometieron la próxima actualización para el 11 de julio, con ediciones hasta el 7 de julio.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by Z_R21
Ok esperare entonces, gracias!
Slds.

Enviado desde mi GT-I9100G
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message