Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Text to Speech (TTS), funciona?

Post by faliagav
Perdón esta pregunta.. pero alguien sabe si funciona o cuando funcionará el Text to Speech que premete la última versión de Waze.. al menos en iPhone.

Yo llevo probando la última versión y nunca me a dicho el nombre de las calles... o sólo será para iPhone 4S???

Gracias,

Fernando.
faliagav
Posts: 43

POSTER_ID:1689258

1

Send a message

Post by BIGKorsoT
en mi caso, tengo android, si activo el tts me da los nombres de calles y todo, pero no me dice las advertencias de camino (policia, peligro, etc)...
BIGKorsoT
Area Manager
Area Manager
Posts: 98
Send a message
https://img27.imageshack.us/img27/421/e ... nster2.png
BIGKorsoT - Arquitecto - Editor Waze

Post by BIGKorsoT
tehxnik wrote:cuando cambias el idioma hay que cerrar y abrir waze, de lo contrario incluso a veces queda hablando en inglés hasta reiniciar.
sobre que no avise de policía peligro etc, me pasó que con la ultima actualización se reconfiguró y no me advertía estos "peligros". Bastó con volver a configurar y seleccionar policía y peligros varios para que los volviera a anunciar
lo he vuelto a configurar y sigue igual, que android tienes? yo estoy con el 4.1.2
BIGKorsoT
Area Manager
Area Manager
Posts: 98
Send a message
https://img27.imageshack.us/img27/421/e ... nster2.png
BIGKorsoT - Arquitecto - Editor Waze

Post by BIGKorsoT
el problema es que el TTS habla todo OK (tengo internet en el cel), pero no me avisa cuando hay peligros o pacos en el camino :?
BIGKorsoT
Area Manager
Area Manager
Posts: 98
Send a message
https://img27.imageshack.us/img27/421/e ... nster2.png
BIGKorsoT - Arquitecto - Editor Waze

Post by Cgdviper
Tengo un problema....he selecionado el Español (Diego) y el TTS funciona bien, sin embargo, quiero elegir el español_latam....y no me deja...esta pegado en ese idioma....Ademas a veces cuando inicio la navegacion se activa la voz de una mujer y no tiene TTS, solo dice gire izq o gire der.....
Cgdviper
Posts: 14
Send a message

Post by Cgdviper
zorrigas wrote:
BIGKorsoT wrote: lo he vuelto a configurar y sigue igual, que android tienes? yo estoy con el 4.1.2
A mi me paso una vez, mira, anda a aplicaciones, busca Waze, borra todos los datos, y cierra la aplicacion, ábrela nuevamente y configura todo de costumbre y te funcionara!

Saludos!
El borrar los datos fue la solucion ,cuando no s epuede cambiar el audio....
Gracias.
Cgdviper
Posts: 14
Send a message

Post by choripanmayo
buena!
yo me preguntaba lo mismo
choripanmayo
Posts: 27
Send a message

Post by choripanmayo
Yo pensaba que íbamos a tener que iniciar una campaña para cambiar todos los Av. a Avenida.
Considero que el TTS rompe la monotonía que tiene el formato anterior que termina agotando, incluso cambia los avisos de 800mts ...200 mts por otros que aún no logro identificar si tienen un patrón.

El volumen si esta un poquito bajo , ojalá lo arreglen pronto.
choripanmayo
Posts: 27
Send a message

Post by choripanmayo
1ro tienes que poner el audio en español LATAM
2do en sonido poner guia de navegación "incluido nombres de calles"

con eso debería resultar
choripanmayo
Posts: 27
Send a message

Post by faliagav
Me respondo yo mismo..

Es necesario habilitarlo en Configurar, Sonido, Guía de navegación, Incluidos nombres de calles.

Dejo este post para algún otro volado como yo que se pregunte lo mismo :D
faliagav
Posts: 43
Send a message