Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el Usuario, el Sistema de Puntuación y los Niveles de Edición

Post Reply

ME FALTAN RECORRIDOS

Post by jrlvmall
Buenas tardes a tod@s.

He visto que ha habido retrasos en la actualización de los puntos y recorridos, pero al volver a reflejar los mismos, me faltan todos los recorridos entre el 1 y el 15 de mayo de este año.

Alguien sabe si estos recorridos se han perdido o terminaran apareciendo, mas que nada es que había caminos nuevos que refleje y que son de utilidad para mi trabajo.

En otras ocasiones no se han reflejado todos los Km de los trayectos recorridos en un mismo día.

Un saludo y gracias a tod@s.
jrlvmall
Posts: 13
Has thanked: 2 times

POSTER_ID:16930919

1

Send a message

Post by dewitg
Últimamente están habiendo bastantes retrasos en este sentido. Normalmente acaban apareciendo pero si después de una actualización an aparecido los últimos y han quedado perdidos anteriores, no sé qué decirte.
También existe la posibilidad de que si has circulado por zonas sin cobertura de datos estos no quedan grabados.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by jrlvmall
Gracias por tu contestación,
en algunos casos si son zonas sin cobertura, pero en otros como pueden ser todos los recorridos de la primera quincena de mayo si fueron con cobertura y muy buena (te lo puedo garantizar por mi trabajo) ya que fueron por la zona de Valencia, Alicante y Murcia, en ida y vuelta desde Córdoba por la A-92, AP-7 y A-7.
Es un problema que me sucede frecuentemente y con la app instalada en diferentes móviles.
Más que por los puntos es por ciertos caminos y carreteras por las que circule y no estaban contempladas en la cartografía.
Bueno cuando vuelva por la zona intentaré volver a circular por ellas a ver si tengo más suerte.
8-)
Un saludo.
jrlvmall
Posts: 13
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by oscardemallorca
Se puede generar conflicto si tienes el mismo usuario en diferentes dispositivos. Lo he escuchado en una reunión de la comunidad. No hacía referencia el guardado de rutas pero sí estaban creando software para penalizar a quien hiciera eso.

Te animo a que tengas tu usuario activado en un sólo dispositivo. Prueba y nos dices cómo te fue. A lo mejor podemos ayudar a otros con esa prueba...
oscardemallorca
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 319
Has thanked: 98 times
Been thanked: 105 times
Send a message
(beta) App - Wazer Real con Motorola g(7) Power sobre Android 10.
(beta) WME - Nivel 2: Inca, Mallorca (Spain).
https://storage.googleapis.com/wazeoped ... Rank_2.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... Tester.png

Post by yoarnold83
Yo también he visto que faltan kms en algunos recorridos que hice, pero creo que puede ser porque en esa zona no había cobertura y se perdieron.
yoarnold83
Area Manager
Area Manager
Posts: 88
Has thanked: 10 times
Been thanked: 9 times
Send a message