Post by walbing
La verdad dejo este link para que lo aprecien, no se quien sera evlacho pero hoy se dedico a cerrar UR que hasta ahora llevan 4 por mucho 5 días , no da contestación, aparte se dedico a crear nuevas vías ¿como epara que?? dejo tambien imagen de lo que esta haciendo por si decide borrarla...
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=6& ... 41&env=row

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Last edited by walbing on Sun Feb 16, 2014 12:10 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
maurolx777 wrote:Buen día, es decir que la vias peatonales las dejamos sin ningun sentido, es decir sentido--> no se sabe?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Literalmente (sentido desconocido) pero en mi concepto deberá ser de doble sentido... sin conectarlas a las vías vehiculares y como pasos peatonales , ahora sí tienen dirección, colocar calle o carrera... Según amerite el caso, la idea es darle solución y seguir adelante.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Cordial saludo

Este giro en U lo deshabilité por solicitud de un usuario que informó que dado que los vehículos que vienen hacia el noroccidente por la Calle 78 les dan semaforo en verde al mismo tiempo, la maniobra se volvía riesgosa. Es el mismo argumento de el giro a la izquierda en vias de doble vía cuando no hay un semaforo especial que lo facilite.

Hace días Walbing lo habilitaste nuevamente, diciendo en tu comentario que varias veces lo has hecho. Que se puede no me queda duda, pero creo que guiándonos en el criterio de que Waze no sugiera maniobras riesgosas deberíamos deshabilitarlo.

Sludos
Listo des habilitado!!

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Cordial saludo

Este MP me sugiere que sí se puede tomar la Carrera 33 al occidente viniendo por la NQS al sur. Alguien puede confirmar si sí o no?

Gracias!
Confirmo que los vehículos particulares que vienen por la NQS al sur para tomar la carrera 33 es totalmente prohibido, excepto buses, busetas, rutas del sitp, vehículos del estado.

Los vehículos particulares tenemos que seguir por la NQS y tomar la carrera 32A y voltear por la calle 28 para tomar la carrera 33 para ir a Corferias o Av. el Dorado...

Lo mismo pasa con los vehículos que vienen por la carrera 33A a tomar por la carrera 33; por lo tanto, por favor, habría que conectar las calles que salen a la carrera 33. ;)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote: ...
Calopez78 wrote: Querrás decir no lo mismo sino "lo contrario"? Es decir, por dichas por calles sí se puede transitar y continuar por la Carrera 33 al suroriente?
Efectivamente quería decir lo mismo!! se puede transitar por estas calles para salir a la carrera 33, tal como lo ilustro en la imagen.
Calopez78 wrote: Hice los cambios por favor verificar si así era. Gracias!
ok, very nice.
Calopez78 wrote: Nota: Estoy realmente sorprendido de la cantidad de gente que usa Waze en transmilenio y buses. Los MPs los delatan. Me gustaría entender para qué lo hacen y que ojalá les fuera realmente funcional, no que hasta le hacen mal al sistema contaminando datos.
Con esto lo único que se hace es darnos datos mal, y simplemente alterar el flujo vehicular...; hace un tiempo existían las vías de Transmilenio pero hace un tiempo me di cuenta que las borraron de los mapas de waze, me parece bien el que lo haya hecho.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:
walbing wrote: ...
Como decía Turbayyy, miadiero
Tal parece que el puente lo cogieron de miad... :lol:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Yo opino que mejor quitemos el segmento que esta con el giro restringido y dejamos uno solo tal como lo ilustro en la imagen, porque es que ese puente no es tan derecho como esta y si se comunican las dos vías casi de frente, y como estos puentes son tan estrechos y cada uno tiene sentido contrario entonces seria después habilitarlo con sentido doble <=>, en este momento esta cerrado por acabados...

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote:Yo opino...

Saludos
Adelante. Lo que sea más funcional con la realidad.

Gracias!
Listo y esperar como funciona, ojala no vayan a haber muchos UR's

Good nigth.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno habilitados los puentes de la carrera 32 a seguir por la carrera 31C
http://i57.tinypic.com/2ze0876.jpg

1.Subiendo por la calle 6ta (al oriente) es prohibido el giro a la izquierda hacia el norte por estos puentes, esperar si en la noche respetan las normas de transito.

2. Bajando por la calle 6ta (al occidente) es prohibido tomar los puentes hacia el sur.

3. Es prohibido voltear a la izquierda si va por el puente y toma la 6ta hacia el oriente.

4.Solamente se puede tomar los puentes quienes vienen por la carrera 32 a seguir por la carrera 31C

Dejare entonces un solo segmento que es lo mas practico, he inhabiltare los giros y con bloqueo en el segmento nivel 3.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
aqui nuestra restriccion... :x vias en la carrera 33 hacia corferias hice las siguientes tomas para su apreciacion

http://i57.tinypic.com/35jbdl1.jpg

via mixta

http://i61.tinypic.com/2whf4a8.jpg

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing