Post by walbing
Yo veo la 92 al peluche!! lo que ha sido ayer sábado y hoy domingo dentro del controlador de tiempo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Perfecto, pero no sería desconectar, si no borrarlas para que un futuro no sean reconectadas (las otras vias de donde se borran dejarlas con nivel 4 para que no haya la posibilidad de otro usuario que las haga y las conecte) y no solamente eso, si no que no se alteren los datos de las vias alternas (vehiculos particulares) asi que proceda Carlos y totalmente de acuerdo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Venga Carlos la verdad a que juega??
Calopez78 wrote: Yo borré las vías internas solo bus del Portal de la 80 (no me fijé que las hubiera creado Ud.) y me disculpo no debí haberlo hecho sin consultar. He estado borrando de a poquitos carriles de transmilenio, vías redudantes y demás que no agregan valor para los conductores de vehículos particulares, actual audiencia exclusiva de Waze.
Se han mencionado planes para Waze empiece a dejar ver las vías de ferrocarril, esas no las he tocado. Pero no estamos ni medianamente cerca de que Waze funcione para buses y como he dicho antes, creo que debemos desestimular su uso allí pues genera problemas de datos.

Si quiere las vuelvo a añadir, nuevamente disculpas.
Ahora dice que desconectarlas la verdad no lo entiendo!! si me borro las del portal... entonces ahora dice que desconectarlas?? entonces que paso con la vias de la 80, autonorte, NQS, ahora me va decir que esas si porque altera los datos, entonces al fin que!! :lol:

Voy a traer una frase que le digo a mi esposa cuando quiere preparar algo " haga lo que quiera pero preparalo bien"

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Walbing, esto no es una rotonda:

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... ayers=1285

La definición del Wiki de rotonda es que tenga una circuferencia central alrededor de la cual todos los vehículos giren en el mismo sentido. Este es un claro ejemplo de "el salvaje oeste" que tanto se ven en Bogotá.

Saludos
Yo lo defini como una rotonda, aquí le dejo la imagen ya que me tome la molestia de pasar hoy por ahí del porque nos salia tanto UR de error general, como mas podemos definir esto si no es una rotonda? ¿o la hago a pulso a ver como me queda? sabiendo que tengo como dibujar una rotonda

Espero comentarios.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote: Yo lo defini como una rotonda, aquí le dejo la imagen ya que me tome la molestia de pasar hoy por ahí del porque nos salia tanto UR de error general, como mas podemos definir esto si no es una rotonda? ¿o la hago a pulso a ver como me queda? sabiendo que tengo como dibujar una rotonda
Espero comentarios.
Ok gracias. La pregunta que define el tema creo que es si las instrucciones de voz hacen sentido para que los URs no se transformen ahora en otros:

Waze: En la rotonda tome la X salida
UR: No es una rotonda!
UR: No hay forma de contar las salidas!

Saludos.
Listo dejo de ser rotonda, ahora sera cuestión de de actualización y mirar como navega.

:arrow:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote: Listo dejo de ser rotonda, ahora sera cuestión de de actualización y mirar como navega.

:arrow:
Rotonda no es porque sea redonda o no, es por haberla insertado con la herramienta de rotonda. Si la insertó con dicha herramienta, así la modifique para dejarla cuadrada, sigue comportándose como una rotonda.

La pregunta es, la instrucción de "en la rotonda, tome la X salida" será clara para los conductores?
Jajjaajajaj si tiene razón, ya está hoy tarde, mañana la término, gracias

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Esto es un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer:
https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =142959169

1. Llenar el mapa de vías no transitables (en este caso peatonales). Para qué? Solo para que se vea bonito? Nadie usa Waze mientras camina por la Universidad.
2. Crear un segmento para cada isla de parqueo, bahía etc.
2. Conectar vías no transitables con transitables.

Todo lo que alguien con Waze necesita es que la ruta lo lleve hasta el sitio de parqueo de su destino. El resto es desorden y quitarle valor al mapa.

Saludos
:lol: no vio los landmark?? falto el del Baño!! :lol: en total 16 landmark, debajo del gran landmark. Con mucho respeto del editor que lo hizo, pero que opinan si escribimos un PM al wazer y después de eso decirle que el mismo borre...
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Así es, no usamos esos puntos de referencia, es mas la herramienta validator nos da ...¿sera que se refiere a esto y lo esta poniendo en practica?? viewtopic.php?f=67&t=36554&start=240#p720018 , lo del TTS todavía faltan algunas cosas...

Ahora que no habíamos hablado que solamente llevara el punto cardinal es en el Sur? opino que querrá ver o escuchar como lo dice garmin?

Como dijo Portixole en su momento, no lo regañen; hablando de ProtiXole (pacho) que pacho pacho que nos tiene olvidados... :arrow:

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Ahora que estoy editando me encuentro casos como: la carrera 15, la carrera 19, la calle 116... falta mirar cuantos mas; ademas tiene segmentos con elevaciones en 1 y 2, como si fuera poco, los segmentos tienen restricción con nivel de edición 1 :roll:.

Saludos.

Edit 2: bloquee vías con nivel 4 (unas nivel 1-2-3-4) ,carrera 15, carrera 19, calle 134, calle 138, calle 127, av.suba, calle 116, calle 147, algunas en la autonorte, calle 129, calle 85, calle 92, calle 94, calle 100, calle 106, carrera 11 , muchos segmentos que estaban con elevacion 2 en estas vias que nombro... todo esto que comento es a partir de la calle 80 hacia el norte, desde la carrera 118 hasta la carrera 7; por favor sres. Carlos que lidera la zona de la primera de mayo a la calle 80 pls revise, al igual Francisco porque no se que esta pasando nosotros hacemos y otros lo dañan... :cry: :arrow: aunque falta mucho pero me canse de edit por hoy
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
walbing wrote:Bueno yo he transitado en vehículo particular, y en ningún momento me han parado o señal de advertencia..., de todas formas pasare en otra ocasión para ver qué pasa.

hasta entonces dejar como esta, para volver a retomar este tema, si se deja como viene, o se deja con restricciones de tiempo.

Saludos
Después de unos días por demoras... (Tardecito sera pero segurito esta) volví a pasar y averiguar face to face como es que funciona al fin esta séptima (en el centro), lo cual lo describo de la siguiente forma:

1. La séptima comprendida entre las calles 11 a la Av. Jimenez las 24 horas del día los 7 días a la semana es PEATONAL.

2. La séptima comprendida entre la calle 16 (para tomar la séptima, para los que vengan por la 5ta bajar a la séptima por la calle del museo del Oro) a la calle 24 es VEHICULAR (todo tipo de vehículos) en un horario de 6 pm. a 8 am; Ahora de las 8.01 am a 5.59 pm es PEATONAL, esto todos los días de la semana (excepto los domingos por la ciclovia)

3. De la calle 24 hacia el norte ya es vehicular todos los días de la semana.


Con esto quiero decir que SI tiene que llevar restricciones de tiempo y cambiarlas... y por ende dejarían de salir UR y MP

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing