Post Reply

José Alcalde Délano con el Tranque, Lo Barnechea

Post by rsantamaria1973
Estimados,

He tratado de modificar dicho cruce, pero está bloqueado. El problema es que José Alcalde Délano, en ese pedazo, hay bandejón. El problema, es que esta calle está modelada como una calle de doble sentido. Esto provoca que al bajar por alcalde délano hacia costanera norte, el programa rutee un giro a la izquierda en el Tranque, cuando en realidad no se puede. Habría que separar Alcalde Délano en 2 vias de un solo sentido. No se si me explico.
Podría arreglarlo yo, pero a pesar que en telefono aparezco con un ranking de Warrior, solo puedo editar hasta 1 milla de mi casa, y este cruce justo queda fuera. Además, el sector aparece locked por superjam(2).
¿Alguien podría dar una mano con esto?.

Saludos,

RSM.
rsantamaria1973
Posts: 2

POSTER_ID:2230766

1

Send a message

Post by choripanmayo
No es necesario separar Alcalde Délano en 2 vías de un sentido para restringir el giro a la izquierda , de hecho de lo que yo veo ya esta restringido . Tal vez tengas que esperar unos días para que esta información se cargue en el navegador.

Si sigues con problemas avisa y lo arreglamos,

slds



rsantamaria1973 wrote:Estimados,

He tratado de modificar dicho cruce, pero está bloqueado. El problema es que José Alcalde Délano, en ese pedazo, hay bandejón. El problema, es que esta calle está modelada como una calle de doble sentido. Esto provoca que al bajar por alcalde délano hacia costanera norte, el programa rutee un giro a la izquierda en el Tranque, cuando en realidad no se puede. Habría que separar Alcalde Délano en 2 vias de un solo sentido. No se si me explico.
Podría arreglarlo yo, pero a pesar que en telefono aparezco con un ranking de Warrior, solo puedo editar hasta 1 milla de mi casa, y este cruce justo queda fuera. Además, el sector aparece locked por superjam(2).
¿Alguien podría dar una mano con esto?.

Saludos,

RSM.
choripanmayo
Posts: 27
Send a message

Post by choripanmayo
de hecho el ultimo update fue ayer ...seguramente ahí restringieron el giro a la izquierda...ahora hay que esperar de 1 días a 2 semanas aprox para que el cambio se refleje en tú navegador
choripanmayo
Posts: 27
Send a message

Post by rsantamaria1973
El tema del giro a la izquierda ya está arreglado. Pedi ser area manager, como se sugirió aqui y lo arreglé. El problema que tengo ahora es que no me gusta la idea de separar alcalde délano en 2 calles, pero surge el siguiente problema: un poco más abajo del cruce con El Tranque, hay varios retornos (vueltas en U). La pregunta para la gente con más experiencia es cómo se puede modelar un retorno en una sola calle que es doble sentido. De más está decir que el retorno es de vital importancia para la navegación por el área.

Saludos,

RSM.
rsantamaria1973
Posts: 2
Send a message

Post by superjam
Hola:

¿Puedes por favor indicarnos un permalink del sector que estás comentando?

Gracias y saludos.
superjam
Posts: 46
Send a message

Post by superjam
rsantamaria1973 wrote:El tema del giro a la izquierda ya está arreglado. Pedi ser area manager, como se sugirió aqui y lo arreglé. El problema que tengo ahora es que no me gusta la idea de separar alcalde délano en 2 calles, pero surge el siguiente problema: un poco más abajo del cruce con El Tranque, hay varios retornos (vueltas en U). La pregunta para la gente con más experiencia es cómo se puede modelar un retorno en una sola calle que es doble sentido. De más está decir que el retorno es de vital importancia para la navegación por el área.

Saludos,

RSM.
Ya encontré la parte de los retornos a que te refieres. Creo que tienes razón. En principio soy enemigo público de las dobles vías, pero en el caso de los virajes en U o retornos pienso no queda otra. (Y si alguien ha logrado solucionar este tema sin tener que abrir en dos vías, que por favor nos cuente cómo).

He desbloqueado Alcalde Délano en ese tramo, para que la puedas reparar como indicas.

Saludos.
superjam
Posts: 46
Send a message

Post by wrocco
Puedes pedir ser Area Manager de ese sector. Yo así lo hice para modificar Viña del Mar que estaba algo botado.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 2147
Has thanked: 182 times
Been thanked: 357 times
Send a message
https://s.waze.tools/c5s.pnghttps://s.waze.tools/s0600.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.png https://storage.googleapis.com/wazeoped ... a-New1.gif

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram