Este es un foro dónde se tratarán todos los temas generalizados concernientes a la comunidad de wazers de Argentina. Entre ellos ideas, comentarios y demás.
Post by rub-fig
Z agradezco tu respuesta, me parece genial que estén analizando y evaluando las solicitudes y en general todo lo que ocurre en la comunidad. El Objetivo de éste post fue convocarlos a COMUNICAR. Recibir una respuesta de parte de algún coordinador (por ejemplo: estamos analizando tu pedido) es importante porque de esa manera sabemos que se están ocupando, yo en particular no he recibido ninguna respuesta concreta desde casi un mes desde que hice publico el pedido, entonces no sabemos si realmente los coordinadores están analizando, está en proceso el pedido, o simplemente fue rechazado?.
Quiero Aclarar una cosas, que por ahi se puede confundir, yo en particular no edito el mapa de waze con el objetivo para subir de nivel. Los niveles no hacen mas que otorgar mas herramientas al editor para mejorar el mapa. Los NIVELES NO otorgan o no debería otorgar status en la comunidad, es un visión errónea si se lo pretende calificar así a la comunidad argentina por niveles.
Z (perdón que te nombre) y muchos otros editores tranquilamente podrían ser nivel 6 con sus cantidades de ediciones y la manera de colaborar con la comunidad, pero no lo son, porque? Hay muchos LC que no colaboran con la comunidad (quizás muchos editores, incluyéndome, los hemos conocidos en algún meetup y luego desaparecen) y no tienen cantidad de ediciones necesarias y se les otorga mayor nivel de lo que le corresponde, porque?. Estaría bueno que se les otorgara las herramientas a los editores que colaboran a mantener el mapa activamente. Varios editores postearon aqui mas arriba, que podrían ser L4 y podrían obtener la herramienta de aplicar cierres en sus ciudades o conectar calles a una ruta. Estaría bueno decirles porque no se los promociona, porque no les dan mas herramientas y cuales fueron las causas. Si ignoramos que estamos haciendo mal, no sabremos como mejorar. Saludos. Felices Ediciones!
rub-fig
Posts: 53
Has thanked: 9 times
Been thanked: 32 times
Send a message

Post by rub-fig
Hoy se cumplió 3 meses que hice publico mí pedido y más de 9 meses que me he contactado por privado con los CMs, todavía no respondieron ni se pusieron en contacto. Dos editores fueron promocionados a L6 en el último mes, de hecho no leí solicitud de promoción en el foro como requiere la wiki, como lo he realizado en este hilo, si tienen algún contacto para promocionar, pasen el dato, hay muchos editores que merecen ser promocionados! Me uno al club de editores que dicen... "Yo era un editor activo" . Se evidencia la falta de entusiasmo en la Mayoría de los editores que conocí (incluídos los coordinadores). Son pocos y se puede contar con los dedos de la mano los editores que siguen activos (aunque la mayoría de ellos editan en otros países). Es una pena! Espero los coordinadores que puedan analizar correctamente lo que está ocurriendo en la comunidad argentina y puedan actuar en consecuencia.
rub-fig
Posts: 53
Has thanked: 9 times
Been thanked: 32 times
Send a message

Post by rub-fig
Evidentemente hacen caso omiso a mi pedido, alguien puede puede atender a este UR y corregir los segmentos segun trazas GPS? https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... t=14083611. Gracias!!!!
rub-fig
Posts: 53
Has thanked: 9 times
Been thanked: 32 times
Send a message

Post by rub-fig
En tiempo récord obtuve respuesta de aprobación a otro pedido por mensaje privado a los CMs. Por respecto a ellos y a la comunidad no voy a postear la respuesta pero si el pedido que solicité para que me eliminen mis áreas administradas.


Solicitud
Sent: Thu Jan 23, 2020 5:43 pm
by rub-fig

Hola Gustavo, Nicolás y Julio, escribo por este medio (ya que uds son los CMs de Argentina) para solicitarles que me eliminen las áreas asignadas de edición, Misiones y Corrientes donde hasta ahora soy RM de esas dos provincias.

Aprovecho este mensaje para justificar el motivo que me llevó a tomar ésta decisión: Mi visión, es la carencia de interés y falta de compromiso de parte de Uds hacia la comunidad de editores de Argentina. Por ejemplo: No existe comunicación con otros editores. No aportan experiencias. No brindan mentoreo a otros editores. Ninguna acción que afiance el crecimiento de la comunidad, todo lo contrario, observo que la comunidad argentina esta cada vez mas diezmada.

Particularmente yo comencé a editar desde noviembre de 2016 y reconozco que editar el mapa de waze fué un pasatiempo divertido, además de mejorar el mapa para que sea mas parecido a la realidad, he conocido e interactuado con muchos editores, lamentable hoy en día ya no editan (y unos pocos siguen editando), quizás por la misma razón que me lleva a tomar esta decisión.

En el tiempo que fuí RM de Misiones y Corrientes, pude establecer contactos con varios municipios, de los cuales obtenía información y lo reflejaba en los mapas de waze casi en tiempo real. Falta mucho por mejorar por eso solicité herramientas de nivel 5 que hicieron caso omiso a mi pedido, se va a cumplir un año que se los había solicitado por privado en discord y luego en el foro.

Espero que estas áreas puedan dárselas a otros editor con ganas de editar y no cometan el mismo error que hicieron con las mayorías de los editores experimentados ya no editan mas.

Saludos
rub-fig
rub-fig
Posts: 53
Has thanked: 9 times
Been thanked: 32 times
Send a message

Post by rub-fig
arielbalado wrote: Wed Sep 11, 2019 4:55 pm Hoy Rub. Estoy completamente de acuerdo a tu planteo y me sumo a tu pedido, ademas es incentivar el seguir aportando a la comunidad....
Abrazo grande.

 
Felicidades @arielbalado veo que promocionaron a L5... Me alegro por vos ;)
 !!!
 
rub-fig
Posts: 53
Has thanked: 9 times
Been thanked: 32 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola a todos! Solo les quiero acercar un link que en cierta medida responde a vuestras inquietudes

viewtopic.php?f=1163&t=291221#p2006503
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message