Post by walbing
HerrStip wrote:Hola a todos, mi nombre es Fidel Londoño soy de Bogotá, mi nickname es herrstip y por ahora soy un editor nivel 2 y estoy editando desde hace mas o menos un año. No me habia presentado antes porque desconocia como funcionaba esto. Pero gracias a Triana077, que me explicó como funciona el tema, estoy recibiendo la instruccion para continuar y poder seguir aportando.

Saludos,
Fidel
Bienvenido HerrStip,

Consultas, ayudas... no dude en hacerlas, para eso estamos para ayudarnos, tiene algun guia en este proceso??

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Triana077 wrote:
walbing wrote:
HerrStip wrote:Hola a todos, mi nombre es Fidel Londoño soy de Bogotá, mi nickname es herrstip y por ahora soy un editor nivel 2 y estoy editando desde hace mas o menos un año. No me habia presentado antes porque desconocia como funcionaba esto. Pero gracias a Triana077, que me explicó como funciona el tema, estoy recibiendo la instruccion para continuar y poder seguir aportando.

Saludos,
Fidel
Bienvenido HerrStip,

Consultas, ayudas... no dude en hacerlas, para eso estamos para ayudarnos, tiene algun guia en este proceso??

Saludos.
;)
Excelente Alonso,

Éxitos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bienvenidos a todos los que han ingresado.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by Walter-Bravo
Muy buen Día mi nombre es Walter Denis Bravo Timaná, vivo en la ciudad de Popayán, como profesión Documentologo y Grafólogo, estudio todo lo relacionado con la falsedad y adulteración de todo tipo de papel moneda nacional o extranjero, documentos privados y públicos, títulos valores, también estudio la morfología de los grafismos en el ámbito criminalistico.
Para mi es un gusto ingresar a este grupo.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message



Post by Walter-Bravo
msgbaron wrote:Buenas Tardes compañeros, soy de Bogotá, y nuevo en este mundo de la edición, me encuentro en la zona 5 de Bogotá y en el grupo de pupilos con Triana077 y czar740
Bienvenido compañero, felices ediciones
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
ingempo wrote:Hola !

Mi nombres es Esteban Padilla, Ingeniero que como pasatiempo empezó con la edición de mapas en GMaps y ahora en Waze. Ya hecho ciertas contribuciones en Villavicencio, Meta, lugar donde resido.
Espero contar con la ayuda de ustedes ya que soy novato.

Saludos !
Bienvenido Esteban, felices ediciones

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
javivaser wrote:Bueno equipo me presento formalmente ante la comunidad. Soy ingeniero Químico de profesion y editor de mapas como pasión. Aquí estoy para aprender de todos ustedes y apoyar cada vez con más profesionalismo a la comunidad waze. Cuenten conmigo. Escribo desde Bogota Colombia y soy editor nivel 2. Hace rato he editado algunas zonas pero nunca habia interactuado con otros editores.
Bienvenido a está comunidad, cualquier duda no dude en preguntar, siempre estará un editor prestó a colaborar, abrazos
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message