Post by Walter-Bravo
mr-jhoga wrote:Saludos mi nombre Jhoan Alvarez
Mi nick mr-jhoga, estoy comenzando con la edición, estoy ubicado en la ciudad de Bogota y alrededores, a su disposición por acá con todo el ánimo de colaborar con la aplicación y la comunidad
Bienvenido a la comunidad, no dude en preguntar estamos para ayudarle un abrazo
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Has thanked: 167 times
Been thanked: 622 times

Post by Walter-Bravo
Bienvenido Luis un saludo desde Popayán. Cualquier duda y ayuda estamos para colaborar un abrazo
Camacho_Luis wrote:Hola, me presento mi nombre es Luis Camacho, Soy de Ibagué, hace un tiempo fui editor pero por cuestiones laborales no tenia el tiempo para dedicar como editor, ya cambie de trabajo y dispongo de tiempo para retomar nuevamente esta interesante labor, espero me acepten nuevamente, mi usuario es Luher Caque. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Hola Oscar un caluroso saludo y Bienvenido a la comunidad. Cualquier inquietud no dude en preguntar. Aquí está un grupo dispuesto a colaborarle
oscardrada wrote:Hola amigos buen dia, mi nombre es Oscar Eduardo drada con usuario oscardrada y quisiera ayudar en la edicion de mapas puesto que he ayudado desde el año 2014 y soy nivel 2, en lo que pueda ayudarlos y orientarlos, espero poder contar con ustedes como cumunidad de editores. saludos desde el norte del valle del cauca.

en este momento pertenezco al grupo de enseñanza de TRIANA.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Bienvenido Federico. Cualquier cosa a sus órdenes
FEDEGEBA01 wrote:Buenas gente bella, me llamo Federico y mi nombre de usuario FEDEGEBA01 oriundo de la capital mundial del vallenato; Valledupar, Cesar. Hace un par de semanas, mi joven y querido hermano me comentó de esta aplicación de Waze y probandola ya algunos días seriamente, me he dado cuenta que quiero también participar y colaborar en la edición de los mapas. Por lo tanto, ingresé al grupo de whatsapp donde me han colaborado de la mejor manera y aquí estoy presentándome oficialmente en el foro.

Su vecino y amigo, Federico.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Bienvenido César por este medio oficial. Esperamos poder colmar todas sus inquietudes siéntase libre de preguntar y felices ediciones
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Hola lina bienvenida a nuestra comunidad tienes como mentor una excelente persona éxitos en esta aventura de waze
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Pulposky wrote:Hola, buenas a todos los wazers de Colombia, un gusto estar en esta comunidad colaborando con los mapas y demás cosas.
Soy del Cesar, de San Diego, me gusta mucho el tema de los mapas y bueno,a darle con toda.
Soy Ingeniero Ambiental con 36 años.
Bienvenido a esta comunidad donde nos entretenernos editando cualquier duda no dude en preguntar aqui estamos para colaborar en su aprendizaje

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
ChristianLenis wrote:Hola Wazers, mi nombre es Christian Lenis soy nuevo en esto de ser editor y por ahora estoy haciendo ediciones en Bucaramanga, viajo seguido por mi trabajo así que pronto estaré editando otras regiones del país. Soy un usuario viejo de Waze y me dedico ha algo parecido a editar mapas de Waze así que estoy familiarizado con el tema. Saludos desde Bucaramanga.
Bienvenido Christian. Un saludo desde Popayán. Cualquier duda a sus ordenes

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
GREGMARRUGOC wrote:Hola mi nombre es Jose Marrugo soy de la guajira editor nivel 2, de La Guajira y el Cesar
Bienvenido José cualquier duda sabe que cuenta con nosotros un abrazo

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
NilSanroj wrote:Cordial saludo comunidad waze, soy Nil sanroj N1, de Montelibano Córdoba, estoy en el grupo de pupilos_waze Colombia slack; espero seguir aprendiendo bajo la ayuda de ikarusem . Es un reto aprender a editar responsablemente como muchos de ustedes, estoy presto a recibir de manera positiva sus aportes, correcciones que vengan consecuentes a mis errores.
Bienvenido amigo a la comunidad que bueno tener editores de esa zona. Aquí cuenta con grandes editores que estarán atentos a colaborarle. Un abrazo

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators