Post by breitlingwings
Estreno nueva área como mánager, a vuestra disposición para lo que sea necesario: Llanes (Asturias).
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by Brshk1
Hola a todos.

Me veréis por Waze como Brshk1. Me acabo de pedir, y ha sido concedida, el área de Iurreta / Durango. Ya hacía tiempo que no se presentaba nadie...

Saludos.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Gracias Juanda.

Sí, por ahí he pasado unas cuantas veces, pero me queda mucho que aprender. Ya iré dando la tabarra según rompa cosas ;) , que espero que sea pocas veces.

Saludos.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
podxboq: tienes que mandar un correo a alpha@waze.com con el enlace que aparece al pinchar en superpermalink (debes tener en la vista de cartouche la zona que quieras pedirte)
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Hola TarsusBurgos. Bienvenido.

Sobre tu pregunta, te aconsejo la lectura de:
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php ... 667#p26664
para ponerte al día en cómo editar.

Esta es una de las tareas de líder de área más habituales. Ten en cuenta que en tu zona tienes permiso para crear, editar y borrar cualquier elemento. También puedes atender a las peticiones de actualización, errores que hayan reportado otros usuarios y problemas que encuentre el sistema (activa la capa de problemas en las vías y verás).

Si tienes dudas, en este foro hay gente muy competente y con ganas de ayudar. De todas formas, empieza a tu ritmo y tranquilo, que todos hemos ido aprendiendo por el camino.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Bienvenidos. Con paciencia, buenas lecturas y tiempo seguro que ayudáis un montón. Y cualquier duda, al foro de cabeza.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Bienvenida al siguiente nivel. Todos sabemos lo que has trabajado ya, así que seguro que tu ayuda es muy útil.

Veras como pronto te pides una ampliación de zona.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Bienvenido Diekion y felicidades por el paso que acabas de dar.

Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos. En lo de los radares tienes razón, hay que añadir desde el teléfono.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
allorente wrote: Por cierto... A veces salen unos caramelos de 750 puntos, que creo que deben ser por ediciones en el mapa ¿Sabe alguien cada cuantas ediciones salen?
Esa es fácil: cada 500 ediciones cuando los servidores funcionan para contarlas.

Coincido con robindlc, en la zona en la que eres AM tendrías que poder hacer todo. Y si no, es posible que con el editor viejo te puedas saltar esos permisos.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Bienvenido Nadril. Seguro que tu colaboración nos viene a todos muy bien. Y su tienes dudas, no dejes de escribir por aquí.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).