Post by Walter-Bravo
Juanes_Velasco wrote:Buenas noches. Me llamo Juan Esteban, y estoy interesado en editar la zona de Bogotá. Soy nuevo en esto, pero quiero ayudar a la comunidad.
Bienvenido Juanes. Siéntase libre en preguntar cualquier duda que tenga aquí estamos dispuestos a ayudarle. Felices ediciones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Has thanked: 167 times
Been thanked: 622 times

Post by Walter-Bravo
PollitoVallenato wrote:Buenas,

Mi nombre es Frank y mi nick es PollitoVallenato, soy de Valledupar, Cesar y bueno, hace ya varios años que uso la aplicación de Waze y me ha servido mucho para evitar trancones, llegar a destinos que desconozco y gestionar los tiempos de llegada. Desde entonces siempre me he preguntado como es que los mapas son tan precisos y actualizados, pero nunca me anime a ingresar como tal. Hace ya varios meses que mis hermanos ingresaron y me he dado cuenta que es buena comunidad y aquí estamos, para aprender y estar a la orden.
Bienvenido Frank nos alegra que quiera ayudar a actualizar el mapa de su área. No dude en preguntar que estamos dispuestos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance felices ediciones

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Buena tarde bienvenido @RMFCBOGOTA2019 un caluroso saludo, siéntase libre en preguntar que estamos prestos a guiarlo en este hobby que apasiona a muchos
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Bienvenido Fuentesmtf que bien que explore los foros ya que este es nuestro medio formal de la Comunidad. Cualquier cosa a sus órdenes
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Buena tarde es bueno tener un editor local y por supuesto aquí encontrará apoyo para corregir los errores que vea en su ciudad si esta de acuerdo puede enviarnos su email o número de WhatsApp con el fin fé agregarlo a un grupo de pupilos donde estamos dando tutoriales de como editar correctamente. Quedo atento

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
johnwcv wrote:Buenas tardes.
Mi nombre es John Willmer Cubillos y me gustaría ser parte de esta importante comunidad.
Me muevo mucho en todo el Valle de Aburrá, especialmente en el sur. Aunque de vez en cuando me muevo por todo Medellín.
Me cuentan si se requiere algún dato o información adicional o ya con este mensajito es suficiente.
Muchas gracias.
Bienvenido John a la comunidad no dudes en consultar cualquier inquietud estamos a sus ordenes

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
georgesugo wrote:Hola a todos,
Soy Jorge, soy de Bucaramanga, edito de manera esporádica en esta área.

Cada que tengo un tiempo libre, lo dedico a revisar y actualizar la información de mi sector.

Saludos.
Hola Jorge Bienvenido a la Comunidad de Editores de Waze Colombia. No dude en preguntar cualquier inquietud que tenga, siempre estará uno de nosotros dispuesto a resolverla
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Bienvenido Wilmer de nuevo y que bien ese ánimo de apoyar este proyecto es nececita un apoyo personalizado me puedes contactar y lo actualizo en todo lo que necesite. Puede escribirme un PM y nos ponemos al día.

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Bienvenido Yubert a la comunidad siempre estamos atentos a despejar inquietudes. No dude en consultar

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators

Post by Walter-Bravo
Anderson_Osorio wrote:Buenas noches mi nombre es Anderson Osorio y mi usuario es Anderson_Osorio soy nivel 2 inicie como pupilo porque me gusta mucho explorar rutas y ayudar a la comunidad a tener una facil ubicación, espero llegar lejos como editor y ayudar a la comunidad.

Gracias por aceptarme en esta comunidad.
Bienvenido también a este medio que es muy importante donde tratamos diferentes temas y consolidados temas para la Comunidad

Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators