Post Reply

Prorroga documentación por Covid 19

Post by wrocco
Ya fueron promulgados los proyectos de ley que prorrogan las vigencias de la #RevisiónTécnica, el #PermisoDeCirculación y la #LicenciaDeConducir.

Si algunos de estos documentos los tienes atrasados, debes esperar a que se publique en el #DiarioOficial para poder circular sin cometer una infracción de tránsito.

El #PermisoDeCirculación extenderá su vigencia hasta el 30 de junio de 2020 y cada municipalidad dispondrá de los medios para realizar el respectivo pago.

La #RevisiónTécnica también extenderá su vigencia hasta el 30 de junio de 2020 extendiendo el beneficio a los vehículos cuya vencimiento haya ocurrido a partir de octubre de 2019. El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), establecerá el calendario para reorganizar dicho trámite.

La #LicenciaDeConducir extenderá su vigencia hasta el año 2021 hasta el mismo mes calendario en que vencía originalmente. Se incluyen las licencias de todas las categorías pero sólo de aquellas que se emitieron en #Chile y de fecha de vencimiento desde el 1 de enero de 2020.

Y como el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales #SOAP no fue incluido en estos proyectos, sí o sí se debe contratar un nuevo seguro y el plazo vence pasado mañana martes 31 de marzo.

Fuente: www.senado.cl
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 2147
Has thanked: 182 times
Been thanked: 357 times

POSTER_ID:4248399

1

Send a message
https://s.waze.tools/c5s.pnghttps://s.waze.tools/s0600.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.png https://storage.googleapis.com/wazeoped ... a-New1.gif

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram