Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post by Walter-Bravo
jonesjapejai wrote:Buenos días para toda la comunidad.

Me llamo José Néstor Peña y mi nickname es jonesjapei. Soy docente y empresario. Estoy editando en la ciudad de Bogotá (actualmente tengo un bloqueo preventivo debido a que cometí algunos errores por desconocimiento de las wikis), ahora soy parte de la comunidad y quiero agradecer sus recomendaciones y sugerencias. Estoy listo para aprender y colaborar a toda la comunidad de conductores en la ciudad de Bogotá.

Gracias por acogerme en la comunidad y estoy a su disposición para lo que necesiten.

PD: Espero poder volver a editar pronto.
Saludos José Bienvenido a la comunidad, todos estamos prestos a ayudarle. recuerde que despacio pero seguro saludos desde Popayán
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
JuanPabloMoraCool6 wrote:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo Mora. Vivo en Cota cundinamarca y he estado comenzando a averiguar como es el tema de edición de sitios y demás... pienso que esta es una gran herramienta y me gustaría aprender mucho mas de la misma.
Juan Pablo, buen día, Bienvenido cualquier duda consultela con tranquilidad estamos para ayudar saludos y felices ediciones
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
alvarojs wrote:Hola buenos Dias, mi nombre es Alvaro, estoy interesado en ser editor y aportar para la comunidad. Soy de Colombia, Bogota
Hola Alvaro Bienvenido a la comunidad cualquier cosa a sus órdenes
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
juanferjaramillo wrote:Hola, saludos a todos, yo soy Juanfer Jaramillo y vivo en La Ceja (Antioquia) y estoy dedicando algun tiempo a colaborar con los mapas de esta región. Gracias por la paciencia mientras vamos aprendiendo! :)
Bienvenido un gusto tenerlo en está comunidad, cualquier duda a sus órdenes
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
AngelAyalaCastillo wrote:Hola
mi nombre es angel ayala soy de bogota
me dedico a instalar servicios de telecomunicaciones en mi ciudad y constantemente me desplazo de un sitio al otro, gracias a waze me puedo ubicar bien en varios sitios sin perderme.

hoy me presento como editor de mapas de nivel 1 :D
Bienvenido un saludo desde Popayán, cualquier cosa estamos a sus órdenes
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
darapepe wrote:Holaa!!!, Buenos días para Todos, mi nombre es Darwin Perez Perez, Ingeniero de SIstemas, 15 años de experiencia en mi profesión, mi usuario Waze es darapepe, estoy interesado en poder editar mapas en mi zona de influencia que es el Departamento del Atlántico - Colombia, zona de la banda oriental que comprende los municipios de Palmar de Varela, Santo Tomas, Sabanagrande, Malambo, Soledad y Barranquilla. Pero tambien poder avanzar y colaborarles a todos del Canal.
Bienvenido Darwin, un saludo desde Popayán, cualquier coda a sus órdenes, recuerda preguntar asta lo más simple y por ahora felices ediciones.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
u2302309 wrote:Buen día a todos, soy Edwin Salgado, mi usuario es u2302309, soy contador publico, en cuanto pueda quiero contribuir a esta apreciada comunidad, aportando a los alrededores donde vivo, siendo Soacha principalmente y Bogotá
Bienvenido Edwin, cuanta con toda la colaboración, en Bogotá buenos editores, saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Lokoero wrote:Hola Soy Sergio Cardozo mi usuario es "Lokoero", llevaba bastante tiempo sin usar waze, ahora he vuelto y estoy dándole a la edición en boyacá. por ahora tunja - paipa - sogamoso. Luego a medida que se pueda en mas lugares de Colombia. Un saludo y espero poder colaborar
Bienvenido un saludo caluroso, cualquier cosa o sus órdenes, no dude en consultar sus dudas, estamos para ayudarle

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message