Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.
Post by Neto1884
buenas gente, hace unos días me di cuenta de que mientras manejo con waze dejaron de apareser me los pastelitos y caramelos para ganar puntos tmb cuando paso por alguna calle punteada mi waze solo sigue y no come, y algunas vías no se han actualizado e visto en el modo editor y las vías si están pero en mi dispositivo no salen.

tengo un iphone 4s y se supone que tengo la ultima versión descargada.


saludos.
Neto1884
Posts: 2
Send a message

Post by RCGEU
En la 45A (tramo Ubate-Chiquinquirá) no he podido conectar los dos segmentos en el punto que adjunto:
https://world.waze.com/editor/?lon=-73. ... ,152893604
Cuando edito y le doy "guardar" me da este aviso:
While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted.
Please refresh and try again.

Tal vez estoy novato y estoy haciendo algo mal. :oops:

Alguien me puede ayudar?
RCGEU
Posts: 6
Send a message
Ricardo Cruz
Sony Xperia S ICS 4.0.4/ Waze Release 3.5.1.4

Post by richardfest
Holas, saben si los mapas de Waze en algún momento se actualizan con los que posee GoogleMaps?
Ya que en estas coordenadas debieran haber casas y aun no las hay para poder poner las calles con sus nombres y sentidos.
- 29.9765
- 71.2612
richardfest
Posts: 1
Send a message

Post by rogelax
Como por ejemplo, en la Ciudad de Panama podrian aparecer San Francisco, Pueblo Nuevo, Bethania, villa Caceres, Costa del Este, etc. Veo que en el mapa, en el area de Costa del Este, aparece prominentemente el nombre de Costa Dorada, Panama, pero esto es solo una subdivision y el nombre de la barriada no aparece por ningun lado.
rogelax
Posts: 31
Send a message

Post by selizondoret
Ok perfecto por medio del cartouche pude ver quienes son los lideres de mi zona, tengo a felohidalgo y morenocr que son lideres creo de áreas grandes como la provincia de San José, mas o menos se puede ver cual es el área que abarcan mas no con exactitud porque aparecen una serie de recuadros que a su vez se conectan con otros lideres y muy claro no queda su zona de liderazgo... el nuevo map editor no trae esta opción de ver los lideres de tu zona? de ser así, me gustaría saber como activar esta capa... ahora bien tengo bastante experiencia editando mapas y siempre me ha gustado la cartografía ademas de que siempre procuro estar actualizado con todas las características tecnológicas que hay en el mercado. Envié un correo a alpha@waze.com con mi permalink solicitando se me permita ser líder de zona ya que algunas de las vías importantes de mi ciudad se encuentran bloqueadas por estos líderes de zona antes mencionados que son wazers categoría (3) y yo aunque ya tengo 14.500 pts aún sigo siendo (0) me gustaría actualizarlas, abarcar y crear nuevas vías que no se pueden editar por falta de permisos.
selizondoret
Posts: 109
Has thanked: 24 times
Been thanked: 20 times
Send a message
Steve
https://img198.imageshack.us/img198/4806/byp7.jpg
"Por un mundo mejor cada día... no es tan difícil como parece..."
Steve Elizondo Retana
San Marcos de Tarrazú, San José. Costa Rica
APP: IPhone 7 Plus

Post by wrocco
Es por por puntos. Mientras más edites y utilices Waze vas ganando puntos. Tengo entendido que no existe tal tabla porque los sitios son relativos dependiendo de la actividad de los wazers de tu sector.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 2147
Has thanked: 182 times
Been thanked: 357 times
Send a message
https://s.waze.tools/c5s.pnghttps://s.waze.tools/s0600.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.png https://storage.googleapis.com/wazeoped ... a-New1.gif

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram

Post by zuker0
hola. entra en la parte de mapa en vivo (livemap) y luego en actualizar mapa.. pada editar las vias debes haberlas recorrido ..

pd. luego de editarlas hay q esparar la aztulizacion de los mapas q demora entre 2 semanas a 1 mes, debido a unas demoras q hay en el sistema
zuker0
Posts: 193
Has thanked: 2 times
Been thanked: 53 times
Send a message