Zona de discusión sobre la Wazeopedia de España

Post Reply

Presentación y actualizaciones

Post by JanKlaaseen
JanKlaaseen wrote:Si se me olvidó algo o el resto del equipo quiere aportar algo, no dudéis en postear y lo incluyo en este artículo.
Hola @comunidad,

Introducción y presentaciones
En primer lugar me gustaría presentar al equipo que se encuentra trabajando en las sombras con la unica intención que este proyecto tenga éxito.

  • @robindlc
  • @calandraca
  • @Amroth80 y
  • @JanKlaaseen
Agradezco la confianza que todos ellos me han entregado, y aprovecho para agradecerles el gran trabajo que están realizando para llegar a nuestro objetivo. Aunque no lo parezca, para que veamos unas simples instrucciones de cómo se hace algo, esto requiere de mucha dedicación.
Actualmente, nos encontramos trabajando en la nueva Wazeopedia, por lo que, poco a poco, podremos ir viendo nuevo contenido y con otro tipo de orden. Por el momento podemos decir que nos encontramos estableciendo los estándares de ordenación y los diseños visuales para facilitaros la lectura y la localización de la información que busquéis y necesitéis.

Actualizaciones
Antes de comenzar este apartado, nos gustaría informaros que se creará un nuevo post en el que iremos informando a los wazers de las actualizaciones cargadas sobre la misma (una actualización, una respuesta).

En la actualidad tenemos un trabajo complejo ya que hay que recuperar todo el contenido, crear nuevas páginas y adaptarlo visualmente, por lo que Nos enorgullece dar la bienvenida a la Wazeopedia española en su versión Beta.

Para acceder a ella, sólo tenéis que pulsar el siguiente enlace
En esta primera versión se han realizado los siguientes cambios:
  • Visuales:
    - Una nueva barra de navegación. Podemos ver una barra interactiva que da otra presencia. actualización mayor
    - Nuevas cajas de contenido de la información. Muestran más ordenado el contenido y visualmente más atractivo. actualización mayor
  • De código:
    - Se han creado numerosas plantillas en versión beta. Estas nos facilitan la creación del contenido final. No nombramos cada una de ellas, ya que al ser un lanzamiento prematuro, es demasiada información para cargar. actualización mayor
  • De contenido:
    - Se han recuperado el contenido de la wiki antigua. actualización mayor
  • Errores conocidos:
    - La barra de navegación puede no mostrarse en todas las páginas. Actualmente estamos trabajando en ello.
    - Enlaces caídos. Nos encontramos con la creación de numerosas páginas y trabajando en bloque, por ello, puede ser que nos aparezcan enlaces a destinos sin contenido, esto no significa que no nos informéis de lo que ocurre.
  • Actualización continua:
    - Debido a la realización de trabajos en masa, puede ser que la navegabilidad de la Wazeopedia pueda verse afectada, desapareciendo/apareciendo contenido, e incluso, generando errores.
Colaboradores directos e indirectos
JanKlaassen wrote:Para una mejor atención de las ayudas prestadas por vuestra parte, se solicita que cada consulta, error, idea o sugerencia cree se cree en un nuevo hilo dentro del submenú de wazeopedia.
Como norma general, todos los hilos abiertos serán respondidos en menos de 24 horas, pero debemos fijar un plazo máximo de 72horas, ya que al tratarse de temas complejos, puede ser que el equipo tenga que reunirse para evaluar el contenido.
Por el momento, se encuentra cerrado el grupo de trabajo, por lo que no se admiten más usuarios para la edición directa sobre la Wazeopedia.

Tener en cuenta que esto es por todos y para todos. Desde este momento necesitamos de una estrecha colaboración de todos, desde los expertos y hasta los nuevos usuarios.
Si os estáis preguntando como puedo colaborar, no tenéis más que seguir estos sencillos pasos hechos a medida de cada uno:
No tengo mucha idea de lo que ocurre wrote:Todos los que penséis esto, que sepáis que sois las personas que más nos vais a ayudar, ya que solamente necesitamos que naveguéis por la wazeopedia y nos informéis de lo siguiente:
  1. Si habéis leído algo y la forma de redacción o la terminología lo hace incomprensible.
  2. Si habéis querido encontrar algún tipo de información y no lo habéis conseguido.
  3. Si un enlace no lleva a ningún lugar.
Conozco la antigua web wrote: Estas personas nos pueden ayudar mencionándonos que contenido echan de menos, para así poder ponernos manos a la obra para recuperarlo.
Tengo experiencia en la edición de mapas o como mentor wrote: Para estas personas dejamos el trabajo más sencillo, no es más que ir vigilando nuestro avance y planteándonos las ideas o sugerencias en la redacción de artículos, así como en la edición de los ya creados.
Tengo conocimiento del editor y de idiomas wrote:Si es vuestro caso, en breve contactaremos para las traducciones de páginas de otras comunidades.
[quote="Te gusta el diseños de imágenes, logos...]Si es así, os iremos solicitando la creación de posibles imágnes.[/quote]
Conclusión
Agradeceros a todos vuestra comprensión y ayuda futura para llevar este proyecto a buen fin. Aunque esto es un trabajo voluntario realizado por todos (aquí no cobra nadie).

Un saludo a todos, y gracias por vuestra comprensión.
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 634
Has thanked: 644 times
Been thanked: 492 times

POSTER_ID:17928457

1

Send a message

Post by dewitg
Felicitaciones al equipo al completo, en especial a los nuevos incorporados sin los que este empujón de savia nueva hubiese sido todo mas complicado
Ayer estuve ojeando un poco y me ha asombrado ver el trabajos que estáis realizando, muy vistosa, facil de leer y con mucho contenido ya, y lo peor, o no, es que apenas habéis empezado.
Como Wazer de esta comunidad os agradezco la labor tan indiscutiblemente útil y que llevaba tanto tiempo sin actualizar por causas ajenas a nuestra comunidad.
GRACIAS :P
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
JanKlaaseen wrote: pero poco a poco y tras cada bronca de los jefes (jeje), vamos mejorando y por buen camino.

Se podría decir que tenemos que
WME Magic wrote:Eliminar los nodos innecesarios y conectar las vías para facilitar la navegación.
Te entiendo perfectamente, yo también lo sufrí y sigo sufriendo, pero por experiencia te puedo decir que ese es el camino para hacerse mayor. :lol: :lol:
Por cierto tal vez desaparezca del escenario una temporada o por siempre (a ver que pasa cuando me lean) :twisted: :twisted:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by JanKlaaseen
Gracias dewitg por tu comentario.

Si que es para bien el solo haber empezado, el problema es que el camino es largo y con muchas curvas, pero poco a poco y tras cada bronca de los jefes (jeje), vamos mejorando y por buen camino.

Se podría decir que tenemos que
WME Magic wrote:Eliminar los nodos innecesarios y conectar las vías para facilitar la navegación.
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 634
Has thanked: 644 times
Been thanked: 492 times
Send a message