Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by calandraca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me gusta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
robindlc wrote:(la wiki también existe), pero ciertamente tampoco se adapta al estilo que usamos en España (aunque si al de algún país europeo).
.... :D
Ya decia Mantjee que nos iban a invadir.... :( :( :(
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1115 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by j2002
Lo siento pero la sugerencia de Pluma de cargarse el «calle» no vale para mi ciudad. Existen calles, travesías y caminos con el mismo nombre
Yo sigo diciendo que la tradición oral es la mejor solución (mejor que GMaps)
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message
Last edited by j2002 on Tue Aug 21, 2012 5:35 am, edited 3 times in total.

Post by j2002
Plumaveloz wrote:
j2002 wrote:Lo siento pero la diferencia de Pluma de cargarse el de no Valle para mí ciudad. Luego me explico
Misterioso mensaje. :D
En cualquier caso, tengo la impresión de que tu ciudad es también la mía... aunque viva en Valencia, así que vamos a tener que ponernos de acuerdo sí o sí. :lol:
Salud,
Á.
Ya lo edité y corregí. Lo escribí desde el móvil a toda leche mientras esperaba al compañero de trabajo y bajó antes de tiempo. :grin:
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
Pon el nombre del artista
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by kiko267
En google que es por donde me estoy rigiendo para poner los nombres de las calles vienen con su 'de'.
Con lo cual yo seguiría por los nombres que se pone en los mapas de googles ya que aunque te pongas en modo View desde la calle y veas la placa que no tiene el 'de', si te pones en vista aérea aparecen sus de. Así que yo seguiré entonces poniendolas como estén en maps.google.es
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by kiko267
robindlc wrote:
kiko267 wrote:En google que es por donde me estoy rigiendo para poner los nombres de las calles vienen con su 'de'.
Con lo cual yo seguiría por los nombres que se pone en los mapas de googles ya que aunque te pongas en modo View desde la calle y veas la placa que no tiene el 'de', si te pones en vista aérea aparecen sus de. Así que yo seguiré entonces poniendolas como estén en maps.google.es
Parafraseando a B1: ALARMA: GUGLI NI PUEDE NI DEBE USARSE.

En primer lugar, gugli no es dios (aunque lo pueda parecer) y sus mapas no están exentos de errores.
En segundo lugar, en el pasado ha habido problemas por el uso de gugli. Por favor lee esto que aunque habla de imágenes aéreas, da una idea de los problemas a los que nos podríamos enfrentar por un mal uso. Ten en cuenta que, en definitiva, lo que estamos haciendo no es una consulta privada.

Lo aconsejable es usar varias fuentes, y dar como buenos los resultados cuando coinciden... cuenta la leyenda que en el mapa de gugli hay errores inducidos expresamente para pillar a incautos desprevenidos :lol:

Lo dicho. No uses una sola fuente de información. :D
No entendía muy bien esa parte del wiki, ya que al editar lo que se ve es lo mismo que en la página gugli y todas las carreteras van por encima de las que a simple vista se ven.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by kiko267
Muchas gracias por la historia y el funcionamiento de las vistas. Al ser novatos como aquel quien dice... uno de pierde estas historias.
Espero que todos los que estén como yo hayan aprendido con esto.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by Nadril
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante la respuesta, tanto por la rapidez como por la calidad, aunque reconozco que a veces me sonaba a chino, chapó por esta gente. Hoy ya he aprendido qué es "elidir" (o eso creo, no estoy muy seguro xD)

Por lo demás, pues supongo que lo que dices, que parece que lo más correcto es poner el "de".
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
te has olvidado de la e:

e) Modo Area 51: Muy popular en las cercanías de aeropuertos y bases militares, consistente en crear un manchurrón gordo (aproximadamente el doble de grande que lo que se quiere tapar) y descentrado, para que se pueda ver con total nitidez parte de lo que intentan tapar y tapando aquello que nos interesa a nosotros
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message