Post by Walter-Bravo
Buenas tardes, realice cambio de un sentido a doble vía la Carrera 12 entre calles 82 y 85, Lo anterior a que por información de un nuevo editor que labora en el Centro Comercial Andino quien me informa, ademas se actualizaron cierres los cuales estaban a punto de vencer. Esta vía una vez se terminen las obras debe quedar en su sentido original que es de Sur a Norte
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message
Attachments

Post by Walter-Bravo
Todo lo que se pueda realizar en pro del fortalecimiento de la comunidad y en beneficio del mapa que usan los usuarios será bienvenida. Por eso invito a que este sea un grano de arena para mejorar la comunicación y lazos de amistad entre los editores. Además que ayude a la búsqueda de nuevos editores de la capital
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia compañeros :D Otro editor más que repite hall de la fama:

@yjanayas, es el mejor editor del mes de Septiembre de 2019!! Muy Merecido!! Felicitaciones Yeison

Captura de pantalla 2019-10-18 a las 4.02.58 p.m..png

:D :D :D
Mantente siempre así y no bajes nunca la guardia!

Saludos
Felicitaciones Yeison se ve el ánimo y entusiasmo que le coloca a todo. Sigue por el mismo rumbo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Buen dia Comunidad editora de la Capital, complementando la información de David "Crotalo" quiero decirles que pueden utilizar el script WME Color Speeds, el cual nos permite diferenciar la velocidad actual del segmento, lo pueden descargar Aquí.

utilizarlo con responsabilidad y como reitero David solo cambiar velocidad a los segmentos que tienen una velocidad superior a 50 km/h
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
andresparra78 wrote:
crotalo wrote:Muy buen día compañeros

De acuerdo a la reunión que tuvimos la semana pasada, hemos decidido habilitar nuevamente los líderes de zona en Bogotá, de tal forma que haya mas compromiso con la ciudad pero principalmente para retomar la unión y la fraternidad que siempre nos ha caracterizado.

Al igual que en el pasado se siguen manteniendo las mismas 8 zonas tal y como lo muestra la imagen:

download/file.php?mode=view&id=31244


Los temas a resolver en cada área serán los siguientes:
  • 1. Resolver UR´s
    2. Resolver Pur´s
    3. Resolver MP´s
    4. Verificar que las vías se encuentren dentro de los puntos GPS
    5. Verificar que las "calles" estén en Automático(1)
    6. Verificar que los places estén con dirección o en su defecto con la casilla de dirección marcada
    7. Verificar que los places no estén duplicados, ni su link incorrecto con proveedores externos (Google)
    8. Verificar que los places estén correctamente nombrados.
Adicionalmente se puede crear, moderar y actualizar places, unificar criterios con especial atención a evitar el uso arbitrario de emoticonos y por supuesto, asegurar una correcta navegabilidad.

Observaciones


Líderes de Zona
  • zona 1: Yeison Anaya
  • Zona 2: Mary García
  • Zona 3: Angie Benedetti
  • Zona 4: José Triana
  • Zona 5: David Ossa
  • Zona 6: David Flórez
  • Zona 7: Javier Peña
  • Zona 8: andresparra78
QUIERES SER LIDER o COOLIDER? mándanos un MP a cualquiera de los Líderes o puedes postularte en este foro diciendo cuál zona te gustaría atender.

Como lo ven tenemos mucho trabajo por hacer, así que felices ediciones!!

PD
Les recuerdo que esto tiene que ser un entretenimiento y un hobbie, no una sobrecarga. Participar en la medida que puedas editar, dándole prioridad a la familia y en ningún momento debe considerarse como un medio de presión o sumamente vinculante con la comunidad. Todos sabemos que no podemos estar editando al 100% de nuestro tiempo. Cada uno le dedicará el tiempo que quiera y pueda.

Contenido actualizado el 27 de mayo de 2020


Saludos,

David
Me gustaría si es aprobado, liderar la zona 7 y 8 que conozco muy bien y vengo atendiendo normalmente, muchas gracias, saludos.
Buenos días compañeros editores de la capital, con el fin de continuar incentivando nuevos líderes y que se ven entusiasmados en ayudar en las zonas de Bogotá, quiero darle la oportunidad a andredparra78 que lidere la zona 8 la cual durante mucho tiempo la trabaje. Ahora lo apoyaré en esta zona.
Espero que con el entusiasmo que tiene pueda continuar una gran labor en esta parte de la capital con esto no quiero decir que me alejó sino que voy a apoyarlos desde otro lado impulsando el crecimiento de nuevos editores y fortaleciendo lazos de amistad

Ya cambié el líder en el foro. Feliz liderazgo de la zona 8


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Wildour
Saludos coordinadores de Bogotá.
Quiero ayudarles en la zona número cuatro de la cuál está encargado rcardona, agradezco me dejen participar y quedo atento a su tutoría y contribución.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by Wildour
¡Vaya! Que buena labor la que se está haciendo con Bogotá... ¡Felicitaciones! por el trabajo coordinado y consensuado que hace crecer a Waze Colombia.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by Wildour
crotalo wrote:Gracias a los champs por permitir a los que somos nivel 4 habilitar la opción de hacer cierres, por eso comparto con ustedes mi primer cierre Bodyteck 12 k
[img=http://img291.imagevenue.com/loc159/th_329579467_Corel_122_159lo.jpg]
David...Ya es hora que te postules para Champ.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by Wildour
Buen trabajo José, continúe así.

Saludos.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by Wildour
jbarrios107 wrote:Hola.
Estoy interesado en colaborar tambien. Se puede? :D
Que gusto tener un hombre de aplome y coherencia como Jorge en Bogotá... Gracias por querer colaborar en la capital, esperamos sus enseñanzas con anhelo.

Saludos.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message