Post by JTRIANA77
ancho85 wrote:Quieres empezar a editar o ya has empezado pero no sabes como continuar haciéndolo? Preséntate y aprendamos juntos ayudandonos mutuamente a conducir con Waze.
Hola ancho85 Carlos, excelente este topic para que los nuevos editores vayan familiarizando con la comunidad; Mi nombre es Jose Triana (TRIANAV77) editor nivel 5, local Champ de Colombia y dispuesto a colaborarte en lo que necesites, como ya te lo dije personalmente en Lima, saludos comunidad Paraguaya :)
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
armindiaz wrote:Hola a todos!!

Quiero colaborar con la comunidad, utilizo siempre Waze!!

Saludos!

armindiaz!
Bienvenido a la comunidad waze, si tienes dudas sobre algúnos temas de edición, no dudes en escribirnos, estamos dispuestos a ayudarte en el proceso de formación como editor, cordial saludo desde Colombia
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message


Post by JTRIANA77
Alexismascareno wrote: Tue Apr 16, 2024 9:08 pm Hola que tal, soy Alexis Mascareño, y quiero aportar con lugares, desde ya muchas gracias. ;)
 

 
Hola Alex Bienvenido, si necesitas ayuda con gusto te puedo colaborar en el proceso 
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by LordMelkor_
Buenas!

Como esta Sr. Carlos/ancho85.

Soy Ever Estigarribia (LordMelkor_ en Waze, Warriorsoul_ en Twitter). Estoy comenzando a editar algunos lugares de mi ciudad (F. de la Mora) y/o cercanos a mi trayecto al trabajo.
Mi intención es ayudar a otros usuarios/wazers en lo que pueda aportar.


Saludos!
LordMelkor_
Posts: 1
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by MuniAtms
Buenas.

Soy Álvaro, del Centro de Control de Tráfico, ubicado en la Costanera. Esta es la cuenta de la Municipalidad de Asunción, pero principalmente uso mi cuenta personal para conducir y reportar. Quiero agradecerles por los trabajos que hacen posible muchos de los proyectos y trabajos que tenemos hechos sobre Waze. Ya se habían realizado ciertas ediciones, algunas no tan convenientes debido a no estar suficientemente familiarizados con el editor, y con las disculpas del caso, quiero/queremos colaborar para una participación más activa de parte del equipo de esta dependencia en ediciones de mapas, eventos y cierres de calles, entre otras cosas. Todo esto en la medida de lo posible debido a los trabajos de expansión del centro y de la red semafórica y otros equipos de calle, y todo el papeleo que conlleva. En fin, gracias otra vez, y cualquier sugerencia será bien recibida.
 
 
MuniAtms
Posts: 17
Has thanked: 10 times
Been thanked: 9 times
Send a message
Centro Avanzado de Gestión de Tráfico (ATMS). Av. Costanera.
Municipalidad de Asunción.

Post by ocfbpy
Buenas

Estoy empezando a editar algunos lugares donde frecuento

Saludos

Octavio
ocfbpy
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ocfbpy
[/quote]Hola Octavio! Eres más que bienvenido! Ante cualquier duda no dudes en escribirnos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]

Gracias, hay algun otro grupo o medio de actualizacion, te comento que se esta organizando algo interesante en Asuncion, a final de mes habran novedades.
ocfbpy
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by zSaint87
Buenos días a todos, asiduo usuario de la app y viajero de fin de semana, siempre es bueno contribuir con los demás usuarios, no hay nada mejor que la ayuda entre todos.
zSaint87
Posts: 6
Send a message