Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Post Reply

Problema "Barra de busqueda"

Post by ujua306
Hola a todos, mi Waze en mi android del coche se ha actualizado automáticamente en Play store, y resulta que en la nueva versión la barra de búsqueda, "la que pone a dónde vas? y sale el microfonito a la derecha" se queda de forma fija en la parte de abajo, con lo que esta tapa mucha pantalla del mapa, supongo que en los dispositivos móviles que se ve ves vertical no supone un gran problema, pero en las pantallas de coche al ser horizontales sí que lo es, la verdad es que con este cambio ha perdido mucha vistosidad el mapa, me gustaría saber si hay alguna forma de poder suprimir esta barra,

Muchas gracias
Salu2
 
ujua306
Posts: 5
Has thanked: 3 times

POSTER_ID:17993124

1

Send a message

Post by sirgabouy
Hola, deduzco que usas Waze en el vehículo con la app movil o transmites la pantalla de tu movil al auto.   Si es así, te recomiendo que descargues la app AndroidAuto y ejecutes Waze desde dicha aplicación.

Con respecto al problema, prueba suerte escribiendo a Soporte Waze

Saludos 
 
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by ujua306
Si, uso un dispositivo Android auto 2 DIN, siempre me ha funcionado perfectamente pero con esta última actualización me pasa eso que la barra donde pone búsqueda no se esconde y está para mucha pantalla al ser la vista horizontal, probaré enviar este problema a soporte a ver si me hacen caso,  muchas gracias por tu respuesta..

Salu2
ujua306
Posts: 5
Has thanked: 3 times
Send a message