Post Reply

Ayuda para actualizar Mapa

Post by EdiGut-EGM
Hola,

Me gustaría me ayudara a actualizar el Mapa en la siguiente ubicación.
La vía indicada se puede unir con la perpendicular, es transitable una parte, mirar la foto adjunta.
https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =387836863


saludos,
eGM
EdiGut-EGM
Posts: 2

POSTER_ID:18004650

1

Send a message
Attachments

Post by arielbalado
Hola! Podemos ayudarte! La edición en el mapa es voluntaria y todos aportamos nuestro conocimiento para tener un mapa completo que usamos todos!
Muy buen realizado el Permalink!!! Ya habias editado antes el mapa?
Lo que se ve desde la imagen satelital es que hay como un portón o pared ahi.,.. Ya se puede pasar?
Deje todos los segmentos en L1 para que puedas editarlos!
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

Post by arielbalado
Wazeopedia

Te paso el link de la wazeopedia de Panamá, donde podes encontrar informacion de como editar el mapa! 
Con respecto al lugar, podes crear un lugar desde la pestaña LUGAR, que se encuentra arriba al lado de comentario! 
Luego en la entrada lo ideal seria crear un PLACE (Lugar) tipo punto con el nombre del lugar para no invadir tanto el mapa con el nombre del barrio! 
Tu puedes crearlo, una vez que lo hagas, un editor de mayor nivel debe aprobarlo! 
 
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

Post by EdiGut-EGM
Muchas gracias por permitirme contribuir.
Logre actualizar la calle, esta parcialmente abierta, actualice los otros segmentos, de acuerdo al tipo de vía.

Puedes actualizar el nombre de este segmento, se llama vía Golf Garden.
https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =387836810

Pregunta: Como delimito un lugar, es para indicar un PH?  Lo intente con Área, pero se guardaba como comentario, no como lugar.
 
 
EdiGut-EGM
Posts: 2
Send a message

Post by elcapinelson
Hola. Te dejé una invitación para ayudarte y guiarte en la edición de los mapas de Panamá. Estarías bajo mi mentoría. Búscala en la parte de mensajes esquina superior derecha de esta pantalla.

Saludos.

 
elcapinelson
Posts: 79
Answers: 1
Has thanked: 49 times
Been thanked: 34 times
Send a message