Mapas y ediciones
Post by mrrex
Hola Editores,

Me gustaría poder editar el siguiente segmento.
Agradecería vuestra ayuda.

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... omLevel=19
Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =145346062

El error a corregir: Estoy haciendo cambios por un nuevo puento que han creado por encima de la autovia A-8057.  Ya me desbloqueasteis una parte pero veo ahora que necesito que me desbloqueis estos dos elementos para conectar las nuevas rampas/entradas/salidas que conectan con ellas.
Una parte es la del A8057 y otra parte es la via de servicio mas adelante.
Mi nivel de editor: 2

Gracias de antemano,
 
 
mrrex
Posts: 3
Send a message

Post by mrrex
IsidreAuto wrote: Sat Nov 26, 2022 10:19 pm
mrrex wrote: Sat Nov 26, 2022 9:00 pm Hola Editores,

Me gustaría poder editar el siguiente segmento.
Agradecería vuestra ayuda.

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... omLevel=19
Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =145346062

El error a corregir: Estoy haciendo cambios por un nuevo puento que han creado por encima de la autovia A-8057.  Ya me desbloqueasteis una parte pero veo ahora que necesito que me desbloqueis estos dos elementos para conectar las nuevas rampas/entradas/salidas que conectan con ellas.
Una parte es la del A8057 y otra parte es la via de servicio mas adelante.
Mi nivel de editor: 2

Gracias de antemano,
 
 


 
Buenas noches, mrrex. 

No hemos podido localizar el segmento del primer enlace que has puesto.  El segundo sí. 
Así que tendrás que volver a enviar el primer enlace con el segmento debidamente seleccionado. 

Otra cosa: Recuerda que los segmentos que creas han de llevar nombre. O, si no tiene, marcar la casilla "sin nombre". 

Muchas gracias, 
Isidre.
 

 
Es este segmento el que tengo bloqueado 

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =177391009
mrrex
Posts: 3
Send a message

Post by MrTxerra
Hola, necesito desbloqueo de estos segmentos (Permalink) para corregir un problema reportado, o directamente, que alguien con nivel suficiente se encargue.

El solicitante alude que las indicaciones dicen girar a la izquierda, cuando en realidad se trata de un una salida a la derecha. Estaba pensando en pronunciar ligeramente el ángulo de unión a ver si así se soluciona ¿No?

Toda orientación es agradecida :mrgreen:
MrTxerra
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 41
Has thanked: 17 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by MrTxerra
oscardemallorca wrote:
MrTxerra wrote:Hola, necesito desbloqueo de estos segmentos (Permalink) para corregir un problema reportado, o directamente, que alguien con nivel suficiente se encargue.

El solicitante alude que las indicaciones dicen girar a la izquierda, cuando en realidad se trata de un una salida a la derecha. Estaba pensando en pronunciar ligeramente el ángulo de unión a ver si así se soluciona ¿No?

Toda orientación es agradecida :mrgreen:
La idea es correcta pero en realidad el problema está en este único segmento. Alguien marcó la instrucción de voz "mantente a la izquierda". Seguramente si la eliminas ese problema se resuelva.
Tienes razón, pues todavía no tengo autorización para realizar cambios, si eres tan amable de cambiarlo podemos cerrar ese tema. :)
MrTxerra
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 41
Has thanked: 17 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by MrTxerra
Hola necesito desbloqueo para otro segmento (Permalink) con el mismo problema que mi otra petición pero en provincias diferentes.

"Las indicaciones de voz dicen mantenerse a la izquierda cuando en realidad se trata de hacerlo a la derecha"

un saludo
MrTxerra
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 41
Has thanked: 17 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by MrTxerra
calandraca wrote:Creo que he bajado todo lo de las últimas solicitudes a a 1 ( desde el móvil)
Avisar si falta algo o avisar al acabar para bloquear a los niveles correspondientes,
Gracias !
Ya he corregido lo de mis peticiones. ¡Muchas gracias! 8-) :
MrTxerra
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 41
Has thanked: 17 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by MrTxerra
Necesito desbloqueo en estos dos segmentos (Permalink) para resolver un problema del mapa ya que no se puede efectuar el giro a la izquierda en ninguno de ambos.


Gracias ;)
MrTxerra
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 41
Has thanked: 17 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by MrTxerra
TruckerGerrit wrote: Bajados, por favor recuerda indicar también tu nivel de editor para hacer un desbloqueo adecuado. Gracias y saludos :-)
Disculpa se me olvidó :?

Ya lo he solucionado, soy nivel 2 y creo que lo bajasteis del 3.
:arrow: Permalink

Gracias!
MrTxerra
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 41
Has thanked: 17 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by MrTxerra
Solicito desbloqueo a nivel 2 de los siguientes segmentos para resolver los URs que aparecen.

Permalink 1

Permalink 2 *voy a actualizar el límite de velocidad en estos para marcar la prioridad de la rampa frente a la E.S.

Permalink 3

Gracias anticipadas
MrTxerra
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 41
Has thanked: 17 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by MrTxerra
ssswz26 wrote:
MrTxerra wrote:Solicito desbloqueo a nivel 2 de los siguientes segmentos para resolver los URs que aparecen.

Permalink 1

Permalink 2 *voy a actualizar el límite de velocidad en estos para marcar la prioridad de la rampa frente a la E.S.

Permalink 3

Gracias anticipadas
bajado al N2
saludos
Ya podéis restablecer el bloqueo! :mrgreen: Grazie mille!
MrTxerra
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 41
Has thanked: 17 times
Been thanked: 5 times
Send a message