Post Reply

Cambio de Nombre de Calle

Post by kcspanama
Hola muchos saludos. 

Requiero cambiar el nombre de la Calle Kevin Car Shop, pues la calle fue "nombrada" mas no oficialmente ya que habia un taller ahi llamado Kevin Car Shop. 

El taller ahora esta localizado en Av. 6 1/2 B Sur, Parque Lefevre. Cerca del Parque Logistico de Costa del Este. 

Para porfavor modificar el nombre de la Calle Kevin Car Shop, que pertenece a la Calle 19 y ponerle el nombre correcto. De igual manera eliminar el local "Kevin Car Shop" perteneciente a la Calle 19 Rio Abajo, pues ya no existe ahi. 

No tengo el nivel necesario para hacer lo necesario. 

Espero me puedan ayudar. Saludos y feliz noche!
kcspanama

Post by arielbalado
Realizamos el cambio! Esto impactará en 24/48 hs en la app!
La edicion del mapa es voluntaria y te invitamos a realizarla desde waze.com/editor
Saludos!
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Has thanked: 29 times
Been thanked: 144 times

Post by kcspanama
muchas gracias Ariel por tu ayuda.

Totalmente agradecido.

De igual manera si hicieron unas modificaciones en el local "Kevin Car Shop" para ver si porfavor nos las puedes aprobar.

Muy amable de antemano.

kcspanama

Post by elcapinelson
Hola. Ya quedó aprobada la solicitud de actualización. Saludos.
elcapinelson
Has thanked: 9 times
Been thanked: 9 times
Nelson Escobar (L5)
@elcapinelson
CM Panamá.

Post by kcspanama
muy buenos dias. agradecido por la ayuda. 

Tengo una pregunta. Ya en el mapa no sale el nombre de la calle pero tenia una consulta. 

Cuando lo pongo en "busquedas" aun me sale el nombre de la Calle. Eso demora un poco mas de tiempo para removerse del -Search-?
kcspanama

Post by kcspanama
hay una actualizacion ene l tamaño del local tambien. por si me puedes ayudar con eso. 

Agradecido de antemano. 
kcspanama