Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

¿Voces de Ariane?

Post by Arlicerne
Hola a tod@s, tengo unas dudas respecto a la voz de Ariane (América latina) hasta hace un tiempo la voz de Ariane cambió, por la nueva que tiene el asistente de Google, una más fluida, etc., más ahora que cambié de teléfono, la voz volvió a ser la antigua, la clásica más robótica y de vez en cuando me aparece una indicación con la nueva voz ¿hay algún problema? he intentado reinstalando la app, borrando la caché, etc, pero nada funciona.  :?
 
 
 
Arlicerne
Posts: 72
Has thanked: 27 times
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17977541

1

Send a message

Post by Arlicerne
Nickyaug wrote: Mon Oct 25, 2021 12:48 pm
Arlicerne wrote: Sun Oct 24, 2021 9:43 pm Hola a tod@s, tengo unas dudas respecto a la voz de Ariane (América latina) hasta hace un tiempo la voz de Ariane cambió, por la nueva que tiene el asistente de Google, una más fluida, etc., más ahora que cambié de teléfono, la voz volvió a ser la antigua, la clásica más robótica y de vez en cuando me aparece una indicación con la nueva voz ¿hay algún problema? he intentado reinstalando la app, borrando la caché, etc, pero nada funciona.  :?
 
 Avisame si fucniono.

Nicole
 



 
Hola, la voz antigua de Ariane no esta live.
Para limpiar cache de las voces es necesario escribir "cc@tts" en la barra de busqueda dentro de la aplicacion y hacer restart.

Av
 

 
Ya lo había hecho, y lo volví a hacer pero sigue sonando igual :/
¿qué es exactamente restart? ¿Borrar caché? ¿Desinstalar?
Ya no sé que hacer 🤷‍♂️
Arlicerne
Posts: 72
Has thanked: 27 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Arlicerne
Sí, dice las calles y todo, solo que aún con la antigua voz. 
:/
Arlicerne
Posts: 72
Has thanked: 27 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Arlicerne
Nickyaug wrote: Tue Oct 26, 2021 2:14 pm
Arlicerne wrote: Tue Oct 26, 2021 1:16 pm Sí, dice las calles y todo, solo que aún con la antigua voz. 
:/


 
Tienes como enviarme una grabacion? Me parece un poco raro porque la voz anterior era una voz humana, asi que no tiene como decir el nombre de las calles.
Gracias

 
Podría enviarte un correo electrónico, si quieres compartirlo.
​​​​​
 
Arlicerne
Posts: 72
Has thanked: 27 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by nickyaug
Arlicerne wrote: Sun Oct 24, 2021 9:43 pm Hola a tod@s, tengo unas dudas respecto a la voz de Ariane (América latina) hasta hace un tiempo la voz de Ariane cambió, por la nueva que tiene el asistente de Google, una más fluida, etc., más ahora que cambié de teléfono, la voz volvió a ser la antigua, la clásica más robótica y de vez en cuando me aparece una indicación con la nueva voz ¿hay algún problema? he intentado reinstalando la app, borrando la caché, etc, pero nada funciona.  :?
 
 Avisame si fucniono.

Nicole
 


 
Hola, la voz antigua de Ariane no esta live.
Para limpiar cache de las voces es necesario escribir "cc@tts" en la barra de busqueda dentro de la aplicacion y hacer restart.

Av
 
nickyaug
Waze Team
Waze Team
Posts: 220
Answers: 1
Has thanked: 66 times
Been thanked: 580 times
Send a message

Post by nickyaug
Arlicerne wrote: Mon Oct 25, 2021 1:03 pm
Nickyaug wrote: Mon Oct 25, 2021 12:48 pm
Arlicerne wrote: Sun Oct 24, 2021 9:43 pm Hola a tod@s, tengo unas dudas respecto a la voz de Ariane (América latina) hasta hace un tiempo la voz de Ariane cambió, por la nueva que tiene el asistente de Google, una más fluida, etc., más ahora que cambié de teléfono, la voz volvió a ser la antigua, la clásica más robótica y de vez en cuando me aparece una indicación con la nueva voz ¿hay algún problema? he intentado reinstalando la app, borrando la caché, etc, pero nada funciona.  :?
 
 Avisame si fucniono.

Nicole
 




 
Hola, la voz antigua de Ariane no esta live.
Para limpiar cache de las voces es necesario escribir "cc@tts" en la barra de busqueda dentro de la aplicacion y hacer restart.

Av
 


 
Ya lo había hecho, y lo volví a hacer pero sigue sonando igual :/
¿qué es exactamente restart? ¿Borrar caché? ¿Desinstalar?
Ya no sé que hacer 🤷‍♂️

 
Restart es salir del app, cerrarlo y volver a ingresar. 
La voz esta diciendo los nombres de las calles?
 
nickyaug
Waze Team
Waze Team
Posts: 220
Answers: 1
Has thanked: 66 times
Been thanked: 580 times
Send a message

Post by nickyaug
Arlicerne wrote: Tue Oct 26, 2021 1:16 pm Sí, dice las calles y todo, solo que aún con la antigua voz. 
:/

 
Tienes como enviarme una grabacion? Me parece un poco raro porque la voz anterior era una voz humana, asi que no tiene como decir el nombre de las calles.
Gracias
nickyaug
Waze Team
Waze Team
Posts: 220
Answers: 1
Has thanked: 66 times
Been thanked: 580 times
Send a message