Traducción de Waze y otras actividades vinculadas a la localización

Post Reply

Vámonos

Post by Amroth80
Cuando pones una ruta dice algo así como: “Todo preparado vamonos” es decir, con acento en la primera o, en lugar de “Vámonos”
Amroth80
Posts: 613
Has thanked: 38 times
Been thanked: 311 times

POSTER_ID:17576870

1

Send a message

Post by dewitg
Gracias por reportar. 
Se han realizado unos cambios en 3 cadenas en las que se emplea la palabra "vamonos" en cuanto se actualicen las locuciones del TTS debería mejorar, si nos manteneis informados sobre si los cambios han mejorado la voz sería estupendo.
Tened en cuenta que las actualizaciones del TTS no necesariamente están relacionadas con las actualizaciones del mapa así que no puedo asegurar si será más o menos rápido.
 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
SbSmur wrote: Tue Nov 30, 2021 12:02 pm Te confirmo que ya funciona bien, ayer hice un viaje y la locución se entonó bien.
Muchas gracias por el trabajo.

Un saludo.

 
:D :D :D Teniendo en cuenta que los cambios se hicieron cerca de las 22:00h horas me parece poco probable que se hubiese actualizado tan pronto.
Me inclino a pensar que como hay varias cadenas que emplean la misma palabra "Vámonos" tal vez escuchaste otra que ya se hubiera corregido anteriormente, o que tu dispositivo sea más inteligente que algunos de los que andamos por aquí  :lol:
 
 
 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by SbSmur
Acabo de entrar para reportar esto mismo... llego un poco tarde.

Un saludo!
SbSmur
Posts: 83
Has thanked: 118 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by SbSmur
Te confirmo que ya funciona bien, ayer hice un viaje y la locución se entonó bien.
Muchas gracias por el trabajo.

Un saludo.
SbSmur
Posts: 83
Has thanked: 118 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by SbSmur
Pues sí, ayer por la tarde volvió a decir vamonos así que... tengo que estar ansioso o algo. Pero tengo un testigo de que sí dijo una vez vámonos, lo seguiré estudiando.

Un saludo.
SbSmur
Posts: 83
Has thanked: 118 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by SbSmur
Hola otra vez,
llevo un tiempo estudiándolo pero la aplicación me ha estado esquivando, o no dice nada o dice frases diferentes.

Esta semana he conseguido escuchar dos frases similares pero diferentes:
- Todo preparado, vámonos. (Bien)
- Tenemos todo preparado, vamonos. (Mal)

Creo que la primera ya se pronunciaba bien antes de que se hiciera ningún cambio, así que de momento creo que no se ha actualizado nada.

Si detecto algún cambio avisaré por aquí.

Un saludo.

 
SbSmur
Posts: 83
Has thanked: 118 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by SbSmur
Creo que ya se ha solucionado, esta semana es la primera vez que ha entonado bien la frase:
- Tenemos todo preparado, vámonos.

Han sido 4 meses en actualizarse el cambio.

Un saludo.
SbSmur
Posts: 83
Has thanked: 118 times
Been thanked: 21 times
Send a message