Sub-foro para hablar sobre la edición de mapas, pedir y dar ayuda.

Post Reply

Solicitud de desbloqueo

Post by RonielLopez
Hola Editores,

Me gustaría poder editar el siguiente segmento.
Agradecería vuestra ayuda.

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =232040190
El error a corregir: Se puede guirar a la izquierda.
Mi nivel de editor:

Gracias de antemano,
 
RonielLopez
Posts: 1

POSTER_ID:18032126

1

Send a message

Post by jcnina
Hola Roniel
¡Bienvenido a la comunidad de editores de Uruguay!
Los mapas de Waze han sido creados y son mantenidos por los editores voluntarios de la comunidad; y no siempre representan exactamente lo que se "ve en la calle" sino que buscamos que las instrucciones a los conductores sean lo mejor posibles según como interpreta Waze los mapas dibujados.

Como puedes ver en la imagen adjunta,  la calle Cardal en realidad no se divide en dos ramas, sino que llega a Dr. Francisco Simón en una sola rama. Sin embargo la hemos dividido para que dé la instrucción correcta a los que siguen por Cardal.
Si Cardal y Dr. Francisco Simón se unieran en un único punto como aparece en la línea azul, Waze te indicaría tomar hacia la derecha por Francisco Simón para continuar por Cardal (¡a contramano!).
El giro a la izquierda en el segmento que solicitas cambiar no es necesario (ni recomendable) ya que el camino y las instrucciones que da Waze a los que vienen por Cardal y toman Francisco Simón a la izquierda son las que se ven en celeste y violeta en la imagen (son traducidas al idioma que tenga configurado el usuario)  
El tramo en violeta está dibujado para los que vienen por Cardal y siguen por Joaquín Velazco; si no existiera la indicación sería tomar Francisco Simón y luego girar a la derecha en Joaquín Velazco.
2022-01-18_180126.png
(2.4 MiB) Downloaded 22 times
Espero que haya quedado claro el por qué está hoy dibujado así el mapa en ese cruce y por qué no se habilita el giro; si no es así no dudes en consultar y yo u otro miembro de la comunidad trataremos de explicarlo mejor.
Quedo a las órdenes por cualquier otra consulta

José Carlos Nina
 
 
jcnina
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 525
Has thanked: 542 times
Been thanked: 122 times
Send a message
jcnina
José Carlos Nina
URUGUAY