Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

No me ha dejado cambiar los precios de una gasolinera ¿Porque?

Post by dkparra25
En la salida que hice hoy decidí echarle diesel al coche en la gasolinera que se encuentra aqui: https://waze.com/en-US/editor?env=row&l ... 876.257566


Ya que supuestamente era la mas barata que me pillaba de camino, para mi sorpresa al llegar al sitio resulta que era mucho mas cara de lo que decía Waze (el precio no había sido actualizado desde hace 2060 días), me dispongo a actualizar los precios y... no me ha dejado, no ha habido manera, introduci los números correctamente, lo hice todo bien a mi parecer , lo probe varias veces y nada, me daba error (me daba entender que ese precio no podia ser correcto...)


¿...Porque? Es la primera vez que pruebo lo de cambiar el precio en una gasolinera y no entiendo porque no me ha dejado, ¿Es algún tipo de bug? ¿como puedo solucionar el problema para la próxima?
 
dkparra25
Posts: 21
Has thanked: 17 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:17875819

1

Send a message

Post by Amroth80
Es un bug.

Por lo que sea hay veces que no deja cambiar el precio. Puede que sea por falta de cobertura o porque no detecta que estás en la gasolinera o cerca de ella.

si pasas otro día puede que sí que te deje. A mi me pasa a menudo en la gasolinera que repuesto habitualmente.
Amroth80
Posts: 613
Has thanked: 38 times
Been thanked: 311 times
Send a message

Post by dkparra25
huakayo wrote: Sun Jan 23, 2022 8:22 pm Hola compañeros. La gasolinera desde que fue puesta en el mapa por el Staff no había sido ni actualizada en el mapa ni ningún usuario había actualizado precios en algo más de 5 años por eso la diferencia de precios con la actual era tan amplia que no permitía la app por seguridad el actualizarla. La he actualizado en el mapa y en cuanto a precios según la página web de Repsol: https://www.dieselogasolina.com/Buscador/Ficha/9829.

Es cuanto vuelvas a pasar no debería darte problemas para modificar sus precios si es que han cambiado pues la página de Repsol ya advierte que podrían haber precios que no coincidan exactamente.

Para actualizar los precios fui modificándolos poco a poco pero no pude averiguar exactamente cual es el límite de dinero a aumentar de golpe pero me dejó aumentar de 10, de 20 y de 30 cts de golpe sin que me diera error pues si lo aumentaba de golpe me decía: Sorry, but the prices you entered don't seem to be valid. (Lo sentimos, pero los precios que ingresaste no parecen ser válidos)

Espero haberos ayudados. Saludos  :D
 


 
 
 Ese es exactamente el mensaje de error que me daba, entonces en esos casos por lo que veo el truco esta en ir aumentando los números poco a poco en vez de hacerlo de golpe ¿no? esta bien saberlo para la próxima.

Muchas gracias por el aporte y por actualizarlo tu mismo.
 
 
dkparra25
Posts: 21
Has thanked: 17 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by huakayo
Hola compañeros. La gasolinera desde que fue puesta en el mapa por el Staff no había sido ni actualizada en el mapa ni ningún usuario había actualizado precios en algo más de 5 años por eso la diferencia de precios con la actual era tan amplia que no permitía la app por seguridad el actualizarla. La he actualizado en el mapa y en cuanto a precios según la página web de Repsol: https://www.dieselogasolina.com/Buscador/Ficha/9829.

Es cuanto vuelvas a pasar no debería darte problemas para modificar sus precios si es que han cambiado pues la página de Repsol ya advierte que podrían haber precios que no coincidan exactamente.

Para actualizar los precios fui modificándolos poco a poco pero no pude averiguar exactamente cual es el límite de dinero a aumentar de golpe pero me dejó aumentar de 10, de 20 y de 30 cts de golpe sin que me diera error pues si lo aumentaba de golpe me decía: Sorry, but the prices you entered don't seem to be valid. (Lo sentimos, pero los precios que ingresaste no parecen ser válidos)

Espero haberos ayudados. Saludos  :D
 
 
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by robindlc
Yo he cambiado los precios de dos gasolineras esta mañana sin ningún problema.

Como dice Amroth80, vuelve a probar, con esa gasolinera o con otra.

Por favor, infórmanos si el problema persiste

 
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message