Todos lo que tenga que ver con el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo móvil

Post Reply

Dejo de recibir avisos de radares

Post by world_w4zxo0rk
Buenas, he detectado que si por lo que sea paso por un radar de tramo, me avisa del inicio pero no del fin, si ocurre esto directamente ya no me avisa de ningún radar hasta que reinicio la aplicación, ¿esto a que se debe, tiene arreglo?

Waze 4.80.0.1
Device: Samsung Galaxy S21+
Android: 12
world_w4zxo0rk
Posts: 1

POSTER_ID:18033162

1

Send a message

Post by DaniloConoss
Suelo pasar por el radar de Tramo que te encuentras al salir del Túnel en la AP-6 Dirección Madrid que es de 100.

Y ayer la app no notifico el radar.

También me paso que al subir el puerto de Guadarrama, tampoco los notifico.
DaniloConoss
Area Manager
Area Manager
Posts: 27
Has thanked: 22 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by dewitg
No puedo servir de ayuda pues no suelo pasar por radares de tramo con frecuencia. 
Si que es cierto que antes no avisaba al salir del tramo, pero por lo que comenta @parallrob si que funciona actualmente (también podria ser que tenga una version Beta)
Sirve de ayuda que en tu firma indiques la version actual de la app, lo que descarta que sea ese el problema.
A ver si hay alguien más que se apunta y vemos que pasa.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by pacasa
world_w4zxo0rk wrote: Wed Jan 26, 2022 7:19 pm Buenas, he detectado que si por lo que sea paso por un radar de tramo, me avisa del inicio pero no del fin, si ocurre esto directamente ya no me avisa de ningún radar hasta que reinicio la aplicación, ¿esto a que se debe, tiene arreglo?

Waze 4.80.0.1
Device: Samsung Galaxy S21+
Android: 12

 
¿Llevas la App en el móvil o en android auto? 

si es en el móvil, ¿te aparece la barra de progreso cuando entras en el radar de tramo?
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 320
Has thanked: 173 times
Been thanked: 103 times
Send a message

Post by parallrob
Pues así en principio no sé a que se puede deber.
Yo paso todos los días por radares de tramo y me avisa cuando entro, cuando salgo del tramo (sea al final o por alguna salida intermedia) y me avisa de radares que hay en medio del tramo y de los que hay después de salir del tramo.
A ver si hay algún compañero que le haya pasado lo mismo.
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1703
Has thanked: 840 times
Been thanked: 704 times
Send a message

Post by parallrob
Sí, tienes razón, yo uso la ultima versión beta: v.4.80.90.901
Lo que hace al salir del tramo controlado por radar es que suena una "campanilla", en la pantalla no me sale nada.
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1703
Has thanked: 840 times
Been thanked: 704 times
Send a message