Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

No deja marcar "sin nombre"

Post by IsidreAuto
Buenos días.

¿No os ha pasado que el Editor no permite marcar la casilla "Ninguna" en el nombre del segmento o segmentos? La casilla está difuminada.

Últimamente está pasando y no sé si es un error del programa o que hay algo que se me escapa.

Gracias por la ayuda.

Isidre
Mallorca.
Imagen2.jpg
(9.65 KiB) Downloaded 83 times
 
 
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1687
Answers: 2
Answers: 2
Has thanked: 728 times
Been thanked: 714 times

POSTER_ID:17032114

1

Send a message

Post by dewitg
IsidreAuto wrote: Fri Jan 28, 2022 6:44 pm Pues sigue sin dejármelo marcar, @JanKlaaseen . 
Uso Brave, y ahora he probado con Chrome. Ambos navegadores se me actualizan automáticamente.

Si alguien que pueda editar por Illes Balears quiere probar, el segmento es este .

Isidre, 
Mallorca

 
Ya esta, sin problema
Creo que estas flojo y no apretabas lo suficiente.  :lol:
  :lol:
  :lol:
 
Coincido con @lbrugal, creo recordar que hace unos días tuve un problema similar, pero después de varios intentos y refrescos de pantalla volvió a funcionar
 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by IsidreAuto
Pues sigue sin dejármelo marcar, @JanKlaaseen
Uso Brave, y ahora he probado con Chrome. Ambos navegadores se me actualizan automáticamente.

Si alguien que pueda editar por Illes Balears quiere probar, el segmento es este .

Isidre, 
Mallorca
IsidreAuto
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1687
Answers: 2
Has thanked: 728 times
Been thanked: 714 times
Send a message


Post by JanKlaaseen
Buenas.

Me está funcionando correctamente estos días.

Que navegador usas? Has probado a comprobar si hay actualizaciones del mismo pendientes? (Hace unos días hubo cambio importantes en la navegación y requiere que lo tengas actualizado para funcionar correctamente en la carga de las webs)

Avisa si se soluciona.
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 634
Has thanked: 644 times
Been thanked: 492 times
Send a message

Post by JanKlaaseen
IsidreAuto wrote: Fri Jan 28, 2022 7:34 pm ¡Muchas gracias!

Arreglao.

 
Me alegro,

Como bien han dicho puede ser algún bug. A mi no me ha fallado nada, pero por suerte/desgracia, hasta ahora no pude entrar al foro a ver como estaba el tema (visita en casa)
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 634
Has thanked: 644 times
Been thanked: 492 times
Send a message

Post by JanKlaaseen
En otro ordenador he podido observar el error y ocurre con la calle y la ciudad (en mi caso) Sí que es cierto que, a veces, con refrescar no se soluciona, ni borrado las cookies.

SOLUCIÓN para evitar el problema.

Si utilizáis el script WME ClickSaver y activais los siguientes tics:
Ø Private Road
Ø Set Street/City to None (new seg's only)
Ø Set City to connected segment's City

Cuando os ocurra este problema, solo penéis que pulsar sobre el botón amarillo PR y os pondrá todo a "sin nombre" a continuación recuperáis los datos que os interese (ciudad o calle) y el tipo de vía.

Espero ser de ayuda al que le haya ocurrido.
 
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 634
Has thanked: 644 times
Been thanked: 492 times
Send a message

Post by lbrugal
Si, a mi también me ha pasado en varias ocasiones y desde hace un tiempo (un mes más o menos). He descubierto que refrescando el editor, aunque no siempre, me deja marcarlo. Pienso que es un “bug” del editor.
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 236
Has thanked: 269 times
Been thanked: 150 times
Send a message

Post by robindlc
Pues mira, justo ayer tuve ese problema... y como no quise dejarla sin más, le puse un punto (".") para salir del paso hasta ver como se solucionaba. Hoy he entrado y sin problemas. Puede que lo comentado anteriormente de refrescar sea solución. En todo caso, si alguien le vuelve a suceder que comente en el hilo.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message