El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Post Reply

Como puedo cambiar la dirección de mi negocio?

Post by AWT_1065
Mi negocio se traslado de lugar y tenemos dos ubicaciones en Waze(La nueva y la antigua)

Desearía eliminar la antigua dirección pero no he podido hacerlo.Alguien podría ayudarme a indicar cómo podría eliminar la dirección antigua.

De antemano muchas gracias.
AWT_1065

Post by gutrixio
AWT_1065 wrote: Mon Jan 17, 2022 5:15 pm Mi negocio se traslado de lugar y tenemos dos ubicaciones en Waze(La nueva y la antigua)

Desearía eliminar la antigua dirección pero no he podido hacerlo.Alguien podría ayudarme a indicar cómo podría eliminar la dirección antigua.

De antemano muchas gracias.

Hola @AWT_1065 , para ellos debes indicar la dirección, los datos actuales y datos que deseas corregir, la ciudad y el país para poder direccionar tu solicitud.

Sería genial si alternativamente a lo indicado arriba, describieses el problema y enviaras un Permalink / PL del lugar a corregir.

Saludos.

gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Has thanked: 148 times
Been thanked: 169 times