Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Post Reply

Como poner Waze en Pantalla completa Android

Post by worldweb_eminrewg
Hola ,  alguien puede compartir como poner waze en pantalla completa en dispositivos Android, sin necesidad de root ni apps.

gracias.   
worldweb_eminrewg
Posts: 3

POSTER_ID:18025030

1

Send a message

Post by sirgabouy
worldweb_eminrewg wrote: Sun Feb 06, 2022 10:27 am Parece que no existe una forma de hacerlo después de más de 100 visitas al post... nadie sabe como hacerlo... espero que los creadores tengan en cuenta algo tán básico como esto. 


 
Hola, me queda claro bien que es lo que no puedes hacer. Siempre que uso Waze en mi móvil con android, la app se abre ocupando toda la pantalla.

Si quieres hacer una sugerencia para mejorar la app, debes sugerirla o votar las sugerencias de otros usuarios AQUÍ
 
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by worldweb_eminrewg
Parece que no existe una forma de hacerlo después de más de 100 visitas al post... nadie sabe como hacerlo... espero que los creadores tengan en cuenta algo tán básico como esto. 
worldweb_eminrewg
Posts: 3
Send a message

Post by worldweb_eminrewg
gracias @Sirgabouy  en mi caso no es así, es posible que sea un problema de la configuración de mi teléfono, pero no doy con ello.

y aprovecho este foro por si a algún usuario le sucede lo mismo y puede compartir como lo soluciono. 

un saludo.
worldweb_eminrewg
Posts: 3
Send a message