Post Reply

Tipos de Estacionamiento

Post by Luiszuluaga23
Hola buena noches a todos. Desde que soy usuario de Waze he pensado que Waze debería de permitir categorizar los estacionamientos en tipos, por ejemplo:

Motos
Carros

Me ha pasado con mucha frecuencia que cuando voy a un lugar e intento buscar un estacionamiento público para dejar mi carro, y llego a el solo reciben motos y esto realmente es frustrante si estás en el centro de la ciudad con mucha congestión.

¿Que piensan ustedes? Se que podríamos editar las descripciones pero esto no ayudaría a que el filtro de estacionamientos cercanos nos de buenos resultados y además a identificar fácilmente el estacionamiento cuando estamos en ruta.

Bueno abro la discusión para ver que opinan o que otras soluciones alternativas podríamos tener.

Saludos,
Luiszuluaga23
Posts: 11
Been thanked: 12 times

POSTER_ID:17925643

1

Send a message

Post by aamazotr
Buen día comunidad.

Me gusta la propuesta de los parqueaderos, ya se hizo la sugerencia a Waze por medio de Luiszuluaga23, debemos buscar entre todos como comunidad la mejor opción, que sea práctica y fácil de usar.

Feliz día!!!
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message


Post by gutrixio
Saludos a todos,

Retomando mi sugerencia, me gustaría dejar plasmado lo siguiente: "Como comunidad creo que podríamos implementar un simple emoji al final del nombre del parqueo en el editor que indique el Emoji de Carro o Moto y en cuyo caso hasta a los 2" para que fuera evaluada por el grupo de champs y poder así, estandarizar los estacionamiento en el mapa.

Siguiendo el fin que persigue @Luiszuluaga23, considero que mi sugerencia no es invasiva y permite lograr un impacto real en los usuarios finales.
  • Otras sugerencias:
  • @Jramos521
    "No se si pueda ayudar lo siguiente en lo de parqueaderos de carros y motos, pero como bien sabemos y está estipulado en la wazeopedia todos los places parqueaderos deben llevar una vía de acceso tipo estacionamiento. A ese o esos segmentos de acceso se le puede poner una restricción de solo motocicletas."
  • @yjanayas
    "[...] Me parece una muy buena ayuda visual y creo que la cantidad de parqueaderos de solo motos es mucho menor que los parqueaderos solo de carros o mixtos por consiguiente solo colocar el emoji de la motico a los parqueaderos de solo moto y los demás dejarlos así"
Animo a todos los miembros de la comunidad a mantener viva la discusión...
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by kahlcolimon
Saludos Luis... Para que tu sugerencia pueda ver la luz en el WME y por consecuencia en la app, debe generar un verdadero impacto, no solo a nivel nacional sino internacional. Te recomiendo que utilices la herramienta por excelencia que tiene Waze para estos casos que se llama “Waze Suggestion Box”, allí puedes revisar si esa sugerencia la han hecho ya en alguna otra parte del mundo y sumarte a ese proyecto, de lo contrario lo posteas allí, lo promocionas y según el número de votos que vaya recibiendo, esta irá despertando el interés de la compañía. Lo que no esté en ese espacio Waze no lo tiene en cuenta.

Un abrazo,
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by Luiszuluaga23
Hola a todos, por sugerencia de Kahlcolimon, acabo de revisar si existia alguna sugerencia de funcionalidad y tras verificar que no es así, entonces la cree, el siguiente es el enlace para que me ayuden con sus votos por favor.

https://waze.uservoice.com/forums/59223 ... colombia-i
Luiszuluaga23
Posts: 11
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by Luiszuluaga23
Hola después de mucho tiempo quise saber en que paró esta sugerencia, pero veo que la misma ya no está en "Waze sugestion box" alguien sabe que pudo pasar. Veo que mi sugerencia terminó como un comentario de otra sugerencia que no está realmente relacionada. En su momento la sugerencia tenía una buena votación. ¿Alguna idea?
Luiszuluaga23
Posts: 11
Been thanked: 12 times
Send a message