Para hacer oír nuestra voz

Post Reply

DIRECCIÓN ERRÓNEA EN EL MAPA

Post by world_pgwb47px
La dirección Calle Abrego 21, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) se encuentra en el mapa erróneamente. Al buscarla en la app señala otra dirección cerca de Majadahonda.
Aparecen dos direcciones: Calle Abrego 21, 28223 Pozuelo de Alarcón (mal situado dentro de la Calle Cedros) y la Calle del Abrego 21, 28223 Pozuelo de Alarcón (si está bien pero hay que quitar "del".
Confunde a taxis, VTC, mensajeros etc.
IMG-3286.PNG
(132.1 KiB) Downloaded 89 times
 
IMG-3287.PNG
(206.52 KiB) Downloaded 90 times
 
world_pgwb47px
Posts: 2

POSTER_ID:17984919

1

Send a message

Post by calandraca
Una pregunta, las mismas direcciones con GMaps, te lleva a la dirección correcta??? Si te da el mismo problema puede que sea porque WAZE está recogiendo el destino de GMaps. Si es así , la única forma de solucionarlo sería conocer exactamente tos destinos para editarlos en WAZE .
Puedes darnos más detalles (pantallazos de donde te lleva y la ubicación donde quieres ir, imagen de SV ETC) , por tu privacidad a wazechampes@googlegroups.com

Un saludo
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Hugo_Moreira
Hilo movido al foro de España.
Hay muchos editores locales que pueden ayudar a resolver el problema.
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 839
Has thanked: 480 times
Been thanked: 504 times
Send a message

Post by Jealro30Cool
Hola, sucede lo mismo con la dirección de mi casa, te solucionaron el problema?
Jealro30Cool
Posts: 4
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by Jealro30Cool
Buenas tardes, yo vivo en Alameda del Corregidor 2430 y cada vez que solicito que un taxi de aplicativo me traiga o venga a recogerme o si hago un pedido por delivery, llegan a la dirección equivocada que queda 6 cuadras antes (Alameda del Corregidor 1830), les pido por favor corrijan el problema, muchas gracias.
Jealro30Cool
Posts: 4
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by parallrob
Jealro30Cool wrote: Sun Feb 13, 2022 12:47 pm Hola, sucede lo mismo con la dirección de mi casa, te solucionaron el problema?



 
He hecho la prueba con la dirección que indica world_pgwb47px y ya funciona bien.
Si nos dices la dirección con la que tienes problemas intentaremos solucionar el error.
Un saludo
 
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1703
Has thanked: 840 times
Been thanked: 704 times
Send a message

Post by parallrob
vgalmil wrote: Thu Feb 22, 2024 12:33 am La dirección C. Tácito, 27. 28232. Las Rozas de Madrid, es errónea. En su lugar debe ser C. Tracia, 30. 28232. Las Rozas de Madrid.

 
Hola vgalmil.
Bienvenido al foro.
Lo primero que me gustaría comentarte es que esos nombre de calle que pones son, casi seguro, de G.Maps.
En Waze siempre (salvo algún posible error) se pone Calle, no se abrevia con "C." y no aparece código postal.
Cuando Waze no encuentra datos propios, busca en G.Maps y ofrece esos resultados.
En este caso parece que esas direcciones están erroneamente registradas en G.Maps.
De momento, si realizas la búsqueda como calle... en Waze te aparecerán los resultados correctos.
Si buscas como "C." ... la dirección de c/ Tracia, también te aparecerá correctamente, para la de c/ Tácito habrá que esperar un par de días.
Antes de hacer la nueva búsqueda debes borrar esas direcciones de Waze (historial, recientes, casa, trabajo...), después puedes hacer la búsqueda y te aparecerán los resultados actualizados.
Un saludo.
parallrob
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1703
Has thanked: 840 times
Been thanked: 704 times
Send a message

Post by vgalmil
La dirección C. Tácito, 27. 28232. Las Rozas de Madrid, es errónea. En su lugar debe ser C. Tracia, 30. 28232. Las Rozas de Madrid.
vgalmil
Posts: 1
Send a message