Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by pacasa
Hola a todos,
Solicito un desbloqueo en un par de Rampas de acceso, que están a nivel 5, es que no está bien uno de los códigos de carreteras. Es A-45 y está puesto como AP-45

https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... =299829338
https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... =242567948
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
My Level: 3
Reason for request: Cambiar el giro a la izquierda a prohibido, hay que hacer el cambio de sentido por fuera de la isleta. Hay un error reportado por un usuario

También desbloquear el segmento que hace la isleta por la parte de abajo, que tiene el mismo error hacia el otro sentido

Permalink
Y este: https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... =127012726
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
My Level: 3
Reason for request: Solicito bajada a nivel 3 para convertir a Calle Principal y corregir algunos giros.

Permalink

Permalink

Permalink

Permalink
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
Hola,

Sigo esperando a ver si alguien me puede bajar esto a nivel 3.

Saludos
pacasa wrote:My Level: 3
Reason for request: Solicito bajada a nivel 3 para convertir a Calle Principal y corregir algunos giros.

Permalink

Permalink

Permalink

Permalink
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
TruckerGerrit wrote:
pacasa wrote:Hola,

Sigo esperando a ver si alguien me puede bajar esto a nivel 3.

Saludos
pacasa wrote:My Level: 3
Reason for request: Solicito bajada a nivel 3 para convertir a Calle Principal y corregir algunos giros.

Permalink

Permalink

Permalink

Permalink
No tengo claro el motivo por querer bajar la categoría de esta vía, ya no es una nacional? Si lo bajas de categoría, como ya está hecho en tramos en el sur, Waze ya no podrá usarlas para trayectos largos. Solamente tiene en cuenta autovías/autopistas y nacionales a partir de ciertos km de distancia.
No, antiguamente era la N-340, pero ahora es una avenida, limitada a 30 Km/h en muchos tramos y con solo 1 carril por sentido. Puedes verlo con el Street view
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
My Level: 3
Reason for request: Cambiar las instrucciones forzadas a por defecto

Permalink
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
My Level: 3
Reason for request: Crear una nueva salida para Campamento Benitez (nuevo parque en Málaga)
Tengo que desbloquear la autovía y esa rotonda

Permalink
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
dewitg wrote:
pacasa wrote:My Level: 3
Reason for request: Crear una nueva salida para Campamento Benitez (nuevo parque en Málaga)
Tengo que desbloquear la autovía y esa rotonda

Permalink
Al 3. Avisa cuando esté listo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Listo, ya se puede volver la autovía a nivel 4. Deja la rampa a nivel 3 porque no recuerdo bien qué ponía en el cartel nuevo. A ver si paso esta semana y lo dejo ya bien
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
My Level: 3
Reason for request: UR

Permalink

Han abierto un UR en esta salida de Málaga, porque en realidad las indicaciones que da Waze son un poco confusas. El usuario se queja porque le dice de mantenerse a la derecha, con las indicaciones de la primera bifurcación. Y luego le saldrá el siguiente panel de salir a la derecha con las indicaciones buenas.

Supongo que es mejor poner todos los cruces en el mismo punto, ya que en realidad el cartel que hay en ese punto distingue las 3 posibles bifurcaciones.

Yo creo que lo mejor es que indique salir a la derecha por la rampa (Ciudad de la justicia), seguir recto hacia la MA-20, o mantenerse a la izquierda hacia la Avenida de Blas Infante (A-357). ¿Qué os parece?
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by pacasa
huakayo wrote:
pacasa wrote:My Level: 3
Reason for request: UR

Permalink

Han abierto un UR en esta salida de Málaga, porque en realidad las indicaciones que da Waze son un poco confusas. El usuario se queja porque le dice de mantenerse a la derecha, con las indicaciones de la primera bifurcación. Y luego le saldrá el siguiente panel de salir a la derecha con las indicaciones buenas.

Supongo que es mejor poner todos los cruces en el mismo punto, ya que en realidad el cartel que hay en ese punto distingue las 3 posibles bifurcaciones.

Yo creo que lo mejor es que indique salir a la derecha por la rampa (Ciudad de la justicia), seguir recto hacia la MA-20, o mantenerse a la izquierda hacia la Avenida de Blas Infante (A-357). ¿Qué os parece?
Bajado essss. Me pillas en un momento con la cabeza saturada para imaginar la mejor manera. A ver si mañana estoy mas despejado para ayudarte. Lo que está claro es que pueden estar las 3 bifurcaciones juntas para que no haya tanta instrucción tan rápido. No se si podrás tocarlas porque un segmento pertenece a una caja de conexiones. Ya me dirás.
Pues no me deja tocar el segmento de la caja de conexiones, pero sí me deja poner la salida en el cruce de ese segmento. Así que he puesto las 3 vías en el mismo cruce.

He forzado la instrucción de salir a la derecha para la rampa, y de mantenerse a la izquierda para seguir por Blas infante (panel de la A-357) con su segmento intermedio nombrado con el panel. Para seguir de frente no he puesto instrucción forzada, ya que no tiene ángulo y supongo que waze dirá de seguir con la indicación del panel central.

Si veo que no da bien la instrucción así, pues ya se puede forzar lo de seguir recto (o mantenerse a la derecha).

La otra alternativa que se me ocurre es poner la salida a la rampa antes de la bifurcación de las 2 autovías. Así te indica la salida si te diriges hacia allí, o si no te indica una de las 2 autovías en la bifurcación, pero para eso necesito modificar el segmento que sale de la caja de conexiones para poder conectar la rampa ahí.
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 313
Has thanked: 163 times
Been thanked: 101 times
Send a message