Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Post Reply

LATAM Mega Meetup en Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2022 - ¡Ya está abierta la inscripción!

Post by Danit2B
Estimados miembros de la comunidad,

¡Estamos encantados de anunciar oficialmente que está abierta la inscripción para el Mega Meetup LATAM 2022!
Han pasado más de dos años desde la última vez que nos reunimos, ¡y estamos ansiosos por verlos finalmente! images/smilies/icon_e_smile.gif

¡No te preocupes si no podrás asistir físicamente al Meetup! También transmitiremos muchas de las sesiones virtualmente, para que todos puedan unirse.

Debido al COVID, ten en cuenta que este Meetup está sujeto a cambios. Nuestro objetivo es mantener a cada participante lo más seguro/a posible, respetando al mismo tiempo las preocupaciones y elecciones de salud personal de los miembros de la comunidad, por lo que es posible que tengamos que adaptar los planes para que se ajusten a las circunstancias en desarrollo.

Todas las pautas locales de COVID estarán vigentes de acuerdo con las regulaciones locales. Se proporcionará más información sobre este tema más cerca del evento.

Detalles de la reunión
Dónde:
 Buenos Aires, Argentina. Hotel - TBD
Cuándo: viernes 25 de noviembre al domingo 27 de noviembre de 2022
(2,5 días, de viernes a domingo por la tarde)

Agenda tentativa:
  • Viernes 25 de noviembre: Check-in por la tarde y cena
  • Sábado 26 de noviembre: presentaciones del Staff de Waze, mesas redondas y una actividad divertida  (incluida la opción de ver un partido de la copa mundial - Argentina VS México images/smilies/icon_e_smile.gif)
  • Domingo 27 de noviembre: Medio día de sesiones de Meetup, finalizando con un cóctel de recepción por la tarde

¡LOS LUGARES SON LIMITADOS!
  • Si deseas asistir en persona o virtualmente, completa este formulario antes del domingo 4 de septiembre de 2022.
  • IMPORTANTE: ten en cuenta que registrarse no garantiza tu lugar. Una vez que su solicitud haya sido aprobada, recibirás un correo electrónico de confirmación indicando los próximos pasos.

Detalles importantes - Por favor lee:

1. No reserves tus propios vuelos. Una vez confirmada tu asistencia, nuestros agentes de viajes se pondrán en contacto contigo.

2. Somos conscientes de que algunos de ustedes pueden planear asistir con sus familiares.
Ten en cuenta que no cubriremos ningún gasto de invitados adicionales, ni podemos comprometernos a colocarlos en el mismo vuelo que usted.

3. Waze cubre 2 noches de alojamiento en hotel (viernes y sábado). Para Mega Meetups de 2,5 días, cubriremos una 3.ª noche SOLO SI el itinerario del vuelo o la distancia de conducción (más de 4 horas en coche en cada dirección) lo requiere. Esto debe ser aprobado antes de confirmar tu itinerario de vuelo.

¿Necesitas un repaso de cómo funcionan los Mega Meetups? ¡Visita el sitio de información de 2022 para leer más!

Gracias,
Danit, en nombre del equipo de comunidades de Waze
 
 
Danit2B
Waze Team
Waze Team
Posts: 40
Has thanked: 4 times
Been thanked: 381 times

POSTER_ID:18023579

1

Send a message