Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Ayuda para solucionar reporte

Post by Benroma
Buenas,
es la primera vez que posteo y aprovecho para presentarme y saludar a todos.

Creo que se como solucinar este reporte, pero necesito confirmacion de expertos
https://es.waze.com/editor/?lon=-3.7008 ... FTTTTTTTFT

El reporte dice que al entrar en la rotonda indica como tercera salida cuando es la segunda.
¿Puede ser que este como una rotonda cuando en realidad son dos calles que se cruzan aunque una de ellas tenga un trazado circular?
Creo que la solucion es eliminar la rotonda y hacer un cruce pero no me gusta nada eso de borrar.

Gracias y un saludo
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time

POSTER_ID:8183303

1

Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by baizan1
Buenos días

Me podrías indicar que rotonda es la afectada? la que está en amarillo o la blanca?
Si seleccionas lo afectado y creas el permanlink es mas fácil de identificar.
Si puedes, explica un poco mas cual es el trazado que haces para ver si es correcta la indicación o no.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by Benroma
Perdona baizan1, ya he dicho que es el primer post que hago aunque si he hecho muchas ediciones y modificaciones, pero nunca habia usado esto del permalink e igual no lo estoy haciendo bien. El caso es que cuando yo pincho en el si veo el reporte bien con su trazado. En fin no lo entiendo.
Aqui tienes otro con la plaza en cuestion (espero hacerlo bien)
https://es.waze.com/editor/?lon=-3.7020 ... FTTTTTTTFT

Yo no he sido el que ha realizado el reporte, pero por lo que yo veo el que lo hace baja por la calle Guinzo de Lima (arriba) y sigue por la avenida de Asturias (enfrente). El trazado es correcto, pero la indicacion parece ser "salga por la tercera" cuando deberia ser "salga por la segunda".
Yo creo que tal como esta hecho, el cliente considera la calle que cruza la plaza (Sinesio Delgado) como la segunda salida y es por eso por lo que creo que deberia hacerse como un cruce de calles y no como una rotonda.

Espero haberlo hecho mejor esta vez
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by Benroma
El giro esta permitido y por tanto todo es correcto.
Una cuestion mas: estos casos en los que realmente no hay ningun problema, ¿como se cierran, Resuelto o no Identificado?
Una Vez mas gracias
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by Benroma
Ok gracias.

Un saludo
Benroma
Posts: 58
Has thanked: 1 time
Send a message
Madrid / iPhone 4S iOs 6.0.1 / Waze 3.5.3

Post by Plumaveloz
Si no hay problema... resuelto/solved!! Acuérdate de pulsar el botón guardar.
Salud,
Á.
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by robindlc
El sistema lo hace bien:

Indica "salga por la tercera salida":

1ª salida: Calle Sinesio Delgado a la derecha (en el sentido de la marcha)
2ª salida: Calle Sinesio Delgado a la izquierda (en el sentido de la marcha). Posiblemente este giro no se pueda hacer... pero en este momento este giro está habilitado en el sistema. (posiblemente el usuario esta salida no la cuenta.... para él no existe (pero para el sistema si)
3ª salda: Avenida de Asturias. La que quiere el usuario. Para él es la segunda pero para el sistema la tercera.

Solución: si no se puede hacer el giro a izquierda en Sinesio Delgado, restringir este giro (marcar la flecha en rojo) con lo que "quitas" una salida.

Mira este permalink donde si lo he hecho bien está el segmento seleccionado y verás la flecha a la que me refiero.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message