9º ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA: Seguimiento y respuesta a las preguntas que quedaron en el tintero
Hola querida comunidad española,
Fue un verdadero placer encontraros en Madrid después de tanto tiempo <3
Creo que hemos vivido un excelente encuentro, en el cual conversamos sobre temas muy interesantes y sobre todo, compartimos unas horas juntos, en persona o de forma virtual.
Como prometí durante el propio encuentro, les traigo aquí un seguimiento de las preguntas que no alcanzamos a responder.
Podéis ver las preguntas y respuestas en esta planilla.
Si tenéis preguntas adicionales, repreguntas o detalles adicionales, por favor llenad el formulario nuevamente.
Muchas gracias y ya estoy ansioso por encontraros la próxima vez, sea personalmente o de forma virtual.
¡Saludos!
Adrián
Fue un verdadero placer encontraros en Madrid después de tanto tiempo <3
Creo que hemos vivido un excelente encuentro, en el cual conversamos sobre temas muy interesantes y sobre todo, compartimos unas horas juntos, en persona o de forma virtual.
Como prometí durante el propio encuentro, les traigo aquí un seguimiento de las preguntas que no alcanzamos a responder.
Podéis ver las preguntas y respuestas en esta planilla.
Si tenéis preguntas adicionales, repreguntas o detalles adicionales, por favor llenad el formulario nuevamente.
Muchas gracias y ya estoy ansioso por encontraros la próxima vez, sea personalmente o de forma virtual.
¡Saludos!
Adrián
-
- Waze Team
- Has thanked: 449 times
- Been thanked: 1934 times
POSTER_ID:74536
1
Re: 9º ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA: Seguimiento y respuesta a las preguntas que quedaron en el tintero