Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Post Reply

Alertas de Velocidad

Post by Fralapo2023
Buenas tardes, soy nuevo en Waze me habían contado cosas muy buenas de la aplicación y desde luego el estreno no ha sido el esperado, estoy seguro que como novato estoy haciendo algo mal.

Os cuento lo estoy usando con Android Auto y Coolwalk y el pitido que tendría que dar cuando llegó al límite de velocidad o lo superó no me lo da NUNCA, en el Mapa si que veo que se me pone en rojo y me sale la velocidad a la que voy.

Le pasa esto a alguien más?

Gracias anticipadas y un saludo.
Fralapo2023
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:18100855

1

Send a message

Post by Fralapo2023
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya os puedo decir para quien esté interesado, que la Alerta sonora por exceso de velocidad, no funciona en la versión 91.70.700 de Waze que han sacado para que funcione en AA con Coolwalk,en el Velocimetro del mapas se pone en Rojo.

Con la misma configuración de Waze las alertas sonoras por exceso de velocidad funcionan en la versión de Waze 91.0.02 que está disponible en la Play Store .

Ya he enviado a Google registro de depuración tal y como me han solicitado.

Me.parece increíble que Google cada vez que saca una actualización hay que echarse a temblar, pues funcionan las cosas nuevas y dejan de funcionar cosas que funcionan perfectamente. Pero hoy pasa con Waze, mañana con Android Auto o con Maps.

Pienso que deberían ser más meticulosos y intentar tratar un poco mejor a los usuarios/clientes.

Un saludo

 
Fralapo2023
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Fralapo2023
Gracias a usted por responder y parece que sea de Google.

Coolwalk se lleva testando desde hace más de un año por usuarios beta escogidos por Google.

Pero lo que no es de recibo y poco profesional bajo mi modesta opinión, es que saquen una versión de Waze para que funcione con Coolwalk y dejen de funcionar cosas que funcionan con la versión disponible en el Play Store.

Y con todos mis respetos no es un problema ni de Coolwalk, ni Android Auto, ni del coche ni del móvil, pues con la misma configuración de Waze en la versión que no funciona y que es la V4.91.70.700 en la versión v4.91.0.02 de Waze funciona todo. Por tanto claro y en botella donde está el problema, al.menos bajo mi modesta opinión, pues lo único que cambia es la versión de Waze, pues el entorno es el mismo.

Gracias y un saludo 
Fralapo2023
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by JanKlaaseen
Bienvenido Fralapo2023,

En primer lugar utilizas Coolwalk lo cual es relativamente nuevo con Waze pero también con muchas otras app. Menciono esto porque confío en que tienes perfectamente configurada la app y el problema puede venir de AAuto. Si fuera de este modo son bug por nuevas configuraciones que pueden tardar un tiempo en soluciosolucionarse.
ME gustaría hacerte una pregunta, ¿has probado a utilizar la app sin conectar al vehículo a ver si esto te sucede? Si de esto modo funciona y del otro no, es Coolwalk.


En segundo lugar, vamos a decir que puedes tener mala configuración de la app.
  1. Accede a la app
  2. Menú
  3. Ajustes
  4. Sonido y voz
  5. Apartado de sonido: aquí configuras el volumen (máximo) y desactiva la opción de sonido desde el tlfn.

Nuevamente en el menú>ajustes:
  1. Accede a alertas y avisos.
  2. Velocímetro
  3. Activa la parte de alerta de velocidad y establece el límite que deseas.

Realizados estos cambios vuelve a probar la app tanto conectada en el vehículo como sin conectar y nos comentas si te va bien en alguna de las dos formas.


Un saludo,


JanKlaaseen 
 
 
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 624
Has thanked: 637 times
Been thanked: 468 times
Send a message

Post by JanKlaaseen
Gracias a ti por la aclaración,

De todos modos piensa que Coolwalk tendrá fallos durante mucho tiempo y muchas actualizaciones. Piensa que es una interface no disponible para todos los usuarios, mientras siga siendo así podríamos decir que estamos ante una beta.

Un saludo
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 624
Has thanked: 637 times
Been thanked: 468 times
Send a message

Post by Kuga_Gorbea
Buenos días,

Aprovechando el post de alertas de velocidad:


Está mañana he usado otro coche y he puesto el AA con el waze. Y los avisos de los radares me han llamado la atención:


¿Han cambiado la locución de los avisos?


Está mañana me decía waze:

Cámara velocidad, modere velocidad.
como no bajaba, al de unos segundos repetía: modere velocidad.


Se me ha hecho raro.


Un saludo,
Kuga_Gorbea



 
Kuga_Gorbea
Posts: 223
Has thanked: 112 times
Been thanked: 48 times
Send a message