Make your voice heard! Take the 2023 Waze Communities Survey now!
El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Post Reply

No puedo editar

Post by Vikthor3110
Hola. Anteriormente e editado, pero hace tiempo que no lo hago. Hoy e vuelto a hacerlo y no me deja, esta todo bloqueado. Me sale un aviso que dice: " Solo puedes editar segmentos en tu área "Recorridos" " y no puedo ni editar la calle donde vivo que tiene un bloqueo nivel 1.
Nunca recibí un mensaje y no fui bloqueado que yo sepa. ¿Por qué no puedo editar?

Vikthor3110
Has thanked: 10 times
Been thanked: 6 times

POSTER_ID:17393194

1

Send a message

Post by andres_twins
Vikthor3110 wrote: Tue Dec 13, 2022 4:43 am Hola. Anteriormente e editado, pero hace tiempo que no lo hago. Hoy e vuelto a hacerlo y no me deja, esta todo bloqueado. Me sale un aviso que dice: " Solo puedes editar segmentos en tu área "Recorridos" " y no puedo ni editar la calle donde vivo que tiene un bloqueo nivel 1.
Nunca recibí un mensaje y no fui bloqueado que yo sepa. ¿Por qué no puedo editar?

Hola Vikthor3110

Intenta editar nuevamente creo que el bloqueo temporal fue levantado.

Saludos 👍
andres_twins
Has thanked: 177 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Post by sancnilson
Vikthor3110 wrote: Tue Dec 13, 2022 4:43 am Hola. Anteriormente e editado, pero hace tiempo que no lo hago. Hoy e vuelto a hacerlo y no me deja, esta todo bloqueado. Me sale un aviso que dice: " Solo puedes editar segmentos en tu área "Recorridos" " y no puedo ni editar la calle donde vivo que tiene un bloqueo nivel 1.

Hola Vikthor3110
Todos los editores nivel 1 presentan la misma condición. Una vez les restablezcan los permisos de ediciones a los N1 se estará informando.
Saludos.

sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Answers: 1
Has thanked: 930 times
Been thanked: 178 times
Send a message